• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karl Marx, como buen comunista, fue un burgués, alcohólico, putero y no trabajó nunca

Han escuchado, el oscio es la madre de todo??? quizas el borracho zurdo se sentia culpable por la vidita que tuvo y se puso a escribir a favor del proletariado, cuantos hippies en chile se sienten lana y viven en el barrio alto???.

el ocio es la madre de tu aweonamiento, bastardo culiao
 
el ocio es la madre de tu aweonamiento, bastardo culiao
Mi rey si somos hermanos, conozco lo agradecida de tu vieja, asi que no soy bastardo ;), que hace adopciones de calidad tu mami, ufff pa que decir como gatea tu hermana de pieza a pieza.
 
No como el facherío que son todos trabajólicos :ohno:
54512108_910434129298907_525118810669989219_n.jpg
 
es increible el nivel de idolatria que aun tiene marx en nuestros dias, aca vemos a unos fanaticos marxistas enojados porque denostan a su idolo...

habra siquiera imaginado marx de todas las calcetineras y seguidores que iba a tener dos siglos despues ?
Marxistas destruidos con HECHOS y LÓGICA :rolleye:

El Think Tank de antronio está sólo a un escalafón del CATO. Sus aportes teórico-metodológicos se están perdiendo en sus pegas de Uber.
 
Marxistas destruidos con HECHOS y LÓGICA :rolleye:

El Think Tank de antronio está sólo a un escalafón del CATO. Sus aportes teórico-metodológicos se están perdiendo en sus pegas de Uber.

Nadie ha dicho que con eso se destruye el marxismo... solo se dice que marx era un flojo y vago ql.
 

gran hombre merino. muy valiente. en el ano 1965 fue con un plan a decirle a eduardo frei padre que teniamos que atacar a Argentina.
Y en 1978 era el unico que de verdad queria la guerra. Ademas gracias a el Chile logro liberalizar bastante la economia, fue el unico que le presto ropa a los chicago mientras el general leigh (otro gran procer valiente, pero muy equivocado en economia, pues era un nazi estatista) pretendia mantener el nivel de ingerencia expropiatorio que tenia el estado pre 1973/

Tengo un tremendo respeto por un milico que quiere ir a la guerra y no por los maricones burocratas que han rellenado las filas sentados en oficinas escribiendo memos o weas inutiles y planeando llenarse de coimas por comprarle weas a los alemanes o a naciones decadentes.

Lamentablemente un gran procer como Merino no tenia el don de la palabra y a menudo soltaba frases desopilantes, a veces geniales otras veces estupidas, nunca normies.

a veces su sinceridad era abrumadora como cuando dijo que los bolivianos eran auquenidos metamorfoseados jejej o cuando dijo que brasil era un pais primitivo.
 
¿El manifiesto del PARTIDO COMUNISTA no le dice algo? ¿Acaso "Proletarios del mundo unios" no es una declaración de horizonte político? Incluso los autores de ese texto, indican que podrían ser puestas en práctica las siguientes medidas: expropiación dela propiedad privada, fuerte impuesto progresivo, centralización en manos del Estado los medios de transporte, multiplicación de empresas fabriles, combinación de agricultura e industria, educación pública y gratuita (en la página 40 de mi edición). Todas esas mierdas han formado parte de programas de gobierno en algún momento durante el siglo 20.

Añeja y trasnochada será la wea, pero las ideas del pulmones vírgenes original han motivado a millones de holgazanes para que se "emancipen" bajo la forma de la dictadura del proletariado.

Por lo demás, esa porquería de DW es parte del progresismo puro y duro que consumen a diario los eunucos alemanes multiculturales y vale mil ochocientas hectáreas de callampa. :hands:
Es un horizonte político. Ahora esas ideas que nombras no son propiamente comunistas, las comparten un gran espectro político.
 
zurdos vagabundos culiaos, jamás le han trabajado un peso a alguien y opinan de economía :lol3:
 
Estoy hace un año y poco más en el forazo y lo único que leo de Marx acá es si era judío, que era putero o si le gustaba meterse palos en el hoyo, en vez de sus postulados.

PD: No soy Marxista, todo lo contrario. (aunque creo que el 85% del foro lo sabe)
 
El marxismo nunca va funcionar por que no es una ideologia, es una TACTICA.

A pesar de haberse enriquecido gracias a la prohibicion de la usura los judios eran discriminados en europa y eran vistos como basura, por eso buscaban destruir a la elite europea para que nadie los despreciara y asi poder dominar a los europeos.

el marxismo fue una forma efectica de convenzer a la clase baja europea de que debian matar a sus elites mientras ellos se apoderanban de todo libremente con la banca.

hasta el gordo nefasto de Chruchill escribio sobre esto:

[Bolshevism] among the Jews is nothing new. From the days of Spartacus-Weishaupt (el creador de los iluminati) to those of Karl Marx, and down to Trotsky (Russia), Bela Kun (Hungary), Rosa Luxemburg (Germany), and Emma Goldman (United States), this world-wide conspiracy for the overthrow of civilisation and for the reconstitution of society on the basis of arrested development, of envious malevolence, and impossible equality, has been steadily growing

https://en.wikipedia.org/wiki/Jewish_Bolshevism#Great_Britain,_1920s

Obvio que sin la coperacion de los ingleses estos hijos de puta no hubieran llegado tan lejos.

pd: el maestro de marx era un iluminati de mierda lllamado moses hess
 
Última edición:
Volver
Arriba