• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karma Instantaneo: Delincuente murió luego de chocar el vehículo que había robado en La Pintana

Maruti, auto japones bien echo.

Sail, auto "gringo" echo quien sabe donde con estructura de mierda para que sea accesible pal weon pobre de latino américa

Maruti es hecho por Suzuki en una fabrica de India, pero con tecnología japonesa. Sail de Chevrolet solo tiene el logo de la parrilla delantera porque es fabricado en China por Saic Wuling con tecnología y calidad 100% china.
 
Acusación constitucional contra el ministro de energía por poner ese poste justo ahí , al ministro de transportes por hacer calles inseguras donde no se puede arrancar seguro y al ministro del interior por la responsabilidad de la Policía en alterar el manejo prudente de esos contribuyentes .
 
Poste facho y capitalista que no dejó que el contribuyente trabajará con dignidad.
 
fcb726358663022db9d7f194525388bfd0980fc3_hq.gif


¡ESE POSTE DEBERÍA SER PRESIDENTE DE CHILE! :lol3::lol3::lol3::lol3:
 
2 votos menos para el apruebo jojo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Estos flaites culiaos no tienen idea que mierda significa ir a votar, menos qué es democracia y educación cívica, ya que solo les interesa tener para la pipa de pasta diaria y hacerse de un auto para impresionar a las washas. Con cuea en el colegio aprendieron a escribir pico con K.
 
A
Naaa, merecido por ser auto débil. Sail culiao, lo choca una bicicleta y es perdida total

Aún así,es lo más valioso que se perdió, ya que el poste nisiquiera se movió

Y que pasó con las maracas que arrancaron??????
 
Maruti es hecho por Suzuki en una fabrica de India, pero con tecnología japonesa. Sail de Chevrolet solo tiene el logo de la parrilla delantera porque es fabricado en China por Saic Wuling con tecnología y calidad 100% china.
Suxuki maruti se conoce en el mundo mundial como suzuki alto, es la primera versión de este vehículo. En chile se le puso maruti para saber la procedencia del vehiculo desarrollado en la india.

Es mas todos los autos de este tipo vienen de la india como suzuki maruti/alto/alto K10/ celerio, Mitsubishi mirage y el Hyundai i10/grand i10
 
que tipo de acero está hecha esa wea de auto

Da lo mismo el acero, ya que la presión del poste se concentra en un punto muy especifico. A las mejores marcas les pasa lo mismo :sisi3:.



Nunca tomen altas velocidades en caminos que no estén con el diseño y protecciones necesarias.
 
Última edición:
Volver
Arriba