• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karma Instantaneo: Delincuente murió luego de chocar el vehículo que había robado en La Pintana

A


Aún así,es lo más valioso que se perdió, ya que el poste nisiquiera se movió

Y que pasó con las maracas que arrancaron??????
Seguro iban con cinturon de seguridad puesto. Aparte del susto y el moreton por el cinturon no les debe haber pasado mucho, creo
 
Da lo mismo el acero, ya que la presión del poste se concentra en un punto muy especifico. A las mejores marcas les pasa lo mismo :sisi3:.



Nunca tomen altas velocidades en caminos que no estén con el diseño y protecciones necesarias.

No da lo mesmo, ya que este auto esta hecho en la china coronacienta y el acero chinurri es del mas malito, un choque con un auto japones, europeo o usano y salen vivos los wns



Y ahi chocaron a 50 kms por hora no mas
 
No da lo mesmo, ya que este auto esta hecho en la china coronacienta y el acero chinurri es del mas malito, un choque con un auto japones, europeo o usano y salen vivos los wns



Y ahi chocaron a 50 kms por hora no mas


Da lo mismo wn, estan dando la cacha Sail, bmw, la misma wea, el poste_20 lo parte por la mitad igual :gafas:.
 
Nop, el bmw trae un sistema parecido a rieles que absorbe el impacto y no se deforma como las weas chinas
 
Delincuente murió luego de chocar el vehículo que había robado en La Pintana


Este madrugada, un asaltante murió y otro resultó con heridas graves tras chocar un automóvil robado contra un poste del alumbrado público ubicado en avenida Santa Rosa, en la comuna de La Pintana, en el extremo sur de la ciudad de Santiago.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima del robo, un conductor de la aplicación móvil de transporte Beat, acudió a un servicio en la intersección de Los Olmos con El Parque, donde fue abordado por cuatro delincuentes (dos hombres y dos mujeres) que lo intimidaron y lo golpearon con la empeñadura de un arma de fuego.

Luego de robar el auto, el sujeto que conducía el automóvil robado perdió el control de la máquina y chocó con un poste en el paradero 42 de av. Santa Rosa.

Uno de los ocupantes del móvil murió en el lugar del accidente, mientras que el conductor resultó herido de gravedad, con riesgo vital, siendo trasladado de urgencia al Hospital Padre Hurtado.

Las mujeres involucradas en el robo no pudieron ser ubicadas al momento de la llegada de personal de emergencia al sitio del suceso.

EQEhMuVUwAErJ46


https://m.cooperativa.cl/noticias/p...que-habia-robado-en-la/2020-02-06/033556.html




Espero alegrarle la mañana a alguno :cafe3:


:santa:

por lo que veo era un chevrolet sail.....quedo echo mierda :naster:
 
Los "Ciclistas Furiosos" irán a ir a funar al poste por matar al contribuyente?
Menos mal que no se les ocurrió salir a dejar la grande, barricadas saqueos etc. en señal de venganza contra el estado.
 
Tiene razón @sebastian_20 sobre los impactos con postes. En los accidentes de tránsito, los más letales son aquellos donde se estrellan con objetivos inmóviles y de poca superficie, tales como los postes, árboles y barreras New Jersey, ya que se concentra la fuerza del impacto en una zona pequeña. De esta brutal liberación de energía que se provoca, no sale ningún auto bien parado, en especial cuando ya se superan los 100 km/h. Vean la siguiente imagen:

image.jpg


Este auto se incrustó en la barrera y pasó colado por varios metros hacia adentro. Lo atravesó. El conductor murió instantáneamente, es lo más probable.

En las pruebas de choque actuales, ya no se estrellan los autos contra un muro sólido. Hace tiempo que es norma en EE.UU., Europa e incluso Latinoamerica hacer una prueba de "impacto frontal", en la que se lanza el vehículo a 64 km/h contra una barrera que ocupa un 40% de la superficie frontal del auto. Así se pone a prueba la seguridad real del habitáculo donde viajan los pasajeros, ya que la estructura debe soportar un estrés mayor al enfrentarse a un punto concentrado de la energía generada por el impacto.

frontal.jpg




El hecho de que el Sail sea un auto tremendamente callampero solo agravó la situación donde se vio envuelto Don Tuja Ladronzuelo con su compinche, Don Pobre Weón, quien murió en el lugar.
 
Me recordé que hace un par de años atrás, en Conce pasó algo similar. Iban dos flaites en un Subaru Legacy noventero, se lo habían robado recientemente y justo cuando escapaban a Gran velocidad chocaron con un poste y el auto se partió y los flaites quedaron decapitados.
Lo mas triste fue que el dueño quedó sin su auto que lo usaba para trasladar a un familiar a sus controles médicos.
 
Uno ve las comunas por el google earth y solo hay que ver los tejados para darse cual zona es flaitonga o no

Los techos hablan mucho de la composición socio económica y socio cultural de los que habían una vivienda o edificio, la mayoria de Santiago poniente esta lleno de estas hojalatas con que los flaites tapan y entechan sus casas.
59582437-pudrici%C3%B3n-de-edad-tejado-de-zinc.jpg


vgOgpHtRK7C7a4diV3rq01MkdnaI8TE9-tcRXA4-RSlQYmlbfZRQ9S5iHOKHS5YV3yTn7tWwa2gZsUblcKLsN4lxXeTZOHU1klojUhsaea0vtPdjoVuGLq_ZIwREtsuTDwW8ltZ6H2DES2XAIJjh
 
Volver
Arriba