• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Cacariola en lo suyo: Reclama porque se le negó la Visa a venezolano con VIH

Registrado
2010/03/25
Mensajes
1.849
Sexo
Macho
vih-denuncia-e1545067120975-750x400.jpg


En la instancia, la diputada y las organizaciones sociales activistas en materia de VIH, manifestaron la existencia de una denuncia por parte de un ciudadano venezolano al que se le negó la visa y se le prohibió el ingreso al país por tener el virus.

Y nótese el párrafo anterior de la noticia:

Esta mañana, Cariola entregó una carta al presidente Sebastián Piñera y solicitó una audiencia exigiéndole una política adecuada para combatir el VIH. Solicitó además más preupuesto para el Plan Nacional de VIH, además de una implementación en materia preventiva.

Que vuelva la ley bendita!

Link: https://www.biobiochile.cl/noticias...a-un-venezolano-por-ser-portador-de-vih.shtml
 
“Si esto se comprueba, estaríamos frente a una flagrante discriminación arbitraria nunca antes vista en Chile y menos después de más de tres décadas de que el VIH llegó a nuestro país”, manifestó.
:grito::grito::grito:
ya pulento que sigan entrando gente con vih nomas , total chile tiene una deuda con ellos y debemos hacernos cargos de ellos :sir:
y si los casos de aumento de la enfermad fue mas del 50% se debe a que la iglesia catolica es la responsable por no dejar informarse a la poblacion los peligros de no usar proteccion :pipe:
 
otsea,que le negaran la entrada por tener VIH lo encuentro insólito,porque si fuera por ello, un alto porcentaje de haitainos deberían ya solo por ese hecho pegarles senda patá en todo lo que es raja y devolverlos a su paradisíaca isla
 
Puta, el gobierno tendrá que ponerse los pantalones. La mayoría de los casos nuevos importados de VIH eran venecos, los cuales claramente vienen para recibir gratis la TARV. El experimento bolivariano le costará millones de dólares a toda Latinoamérica :ohno:

PD: ahora de seguro la mayoría de los infectados ocultará su condición.
 
Sabrá esta weona tonta que la terapia le sale más de un millón de pesos al pais y que ya se corrío la voz entre los venezolASNOS que aca la daban gratis, diganme cuando esta reculiá se ha ido a dar una vuelta por algún hospital a ver niños o abuelos enfermos?
 
Muy bien que no haya entrado, es un peligro para los chilenos.
 
y el tratamiento de ese conchesumadre sale del bolsillo de todos nosotros.

Igual, tiene su cuota de "izquierdismo bubalonico":
- Necesitamos combatir el VIH con fuertes medidas, necestamos más ingresos $$ para bajar el nro de contagiados :blahblah:
luego...
- Por qué no dejan entrar a un venezolanito con VIH :grito: discriminación


ME soprende la facilidad de los wnes recién llegados de dar con un diputado para que trate de su caso de forma particular, mediática y diligente, siendo que miles de chulenos se ven envueltos en injusticias más grandes en temas de salud, laboral, etc. Sospexhozo.
 
Última edición:
Volver
Arriba