• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Cariola haciendo el ridículo en CNN (VIDEO)

Ves que en alguna parte diga "ultima modificación a las..." ?
weon penca :nonono:

:lol2: durante los primeros 5 minutos un mensaje se puede editar sin que quede el mensaje de "ultima modificaicon"... pero eso no significa que no se haya editado
el weon mentiroso, ahora entiendo porque todo el foro te tiene mala :lol2:
 
:lol2: durante los primeros 5 minutos un mensaje se puede editar sin que quede el mensaje de "ultima modificaicon"... pero eso no significa que no se haya editado
el weon mentiroso, ahora entiendo porque todo el foro te tiene mala :lol2:
Si weon, modifique el post uuuy ...hajajaj tremendo papiro que puse como para querer modificar la caga de post weon penca y mentiroso. Todo porque modifique un post cuando ya me habías citado en el otro tema y ahora te equivocaste de :clon:
Pillao :burlones:
 
Si weon, modifique el post uuuy ...hajajaj tremendo papiro que puse como para querer modificar la caga de post weon penca y mentiroso. Todo porque modifique un post cuando ya me habías citado en el otro tema y ahora te equivocaste de :clon:
Pillao :burlones:

taggiemos a ese usuario que dices que soy yo @Otto Clon para que confirme que solo estas alucinando como de costumbre
 
taggiemos a ese usuario que dices que soy yo @Otto Clon para que confirme que solo estas alucinando como de costumbre

Cilantrito, éste es como esos niños ridículos que dicen que ni Trump ni Bolsonaro fueron elegidos o que la gente de derecha en el internet no existe y son bots pagados por Kast. Si alguien es capaz de rebatirle lo que dice simplemente se hace el tonto diciendo que nunca fue refutado a lo larrylangosta, cambia de tema malentendiendo la refutación (desconozco si es adrede o en base a un problema más complejo) y dice que ganó repitiendo argumentos refutados, típico de operador político o gente con necesidades especiales que quiere hacerse notar. Por su actitud pedante de creer saber quien tiene al frente (conmigo se equivoca siempre) me decanto porque se quiere hacer notar, es penoso y como ya no engaña a nadie (de hecho hasta lo ayudé haciéndole ver sus fallas y arreglando los errores para que pudiera hacer algo más o menos lógico, pero dijo que éso nunca pasó) empezó con el chanchullo de editar después de tener una respuesta y no hablo de correción ortográfica o sintaxis precisamente, convirtiendo los temas de general y actualidad en propaganda para Bertas de bajo CI o chistes para gente capaz de pensar. Bueno, es problema de los moderadores, no nuestro, no hay mucho que podamos hacer, hay gente decente que han baneado por mucho menos, es triste.
 
había olvidado que eras "libertario", entonces no aplica esa lógica...en teoria, por lo menos ahora no. Sin embargo en cuanto a lo de institucionalidad es debatible, porque los marcos se instauraron a la fuerza, y bajo esos parámetros hay todo un cinturón de fuerza político.
claro que se instauraron a la fuerza. como todo lo que hace el estado. siempre es a la fuerza. o no habias pensado en eso genio?
incluso la democracia impone la fuerza de una mayoria sobre una minoria.
 
claro que se instauraron a la fuerza. como todo lo que hace el estado. siempre es a la fuerza. o no habias pensado en eso genio?
incluso la democracia impone la fuerza de una mayoria sobre una minoria.

La heteronomía es una característica de quien ostenta potestas, pero seguro te va a decir que tú trataste de decir otra cosa y va a responder algo que le gane a lo que inventó, ganando el argumento en su frágil mente y en el corazón de las Bertas que no entienden lo que dice, ¡pero qué confianza tiene!
 
"Historial intachable".... El líder de esa caga de partido comunista, Guillermo Teillier, fue el autor medial del asesinato de Jaime Guzmán.

Estos hipócritas culiaos que siempre la hacen la desconocida a la historia :nonono:
Ojo que los comunistas se sacan de encima esas acusaciones diciendo que en dictdura tenian derecho a defenderse de la opresion y persecución a la que eran sometidos.
Sobre lo de jaime guzman, el argumento es que eran descolgados.
Y sobre los ddhh, pues se la sacan diciendo que ellos *en* chile nunca han sido gobierno y por tanto nunca han tenido oportunidad de violar ddhh. Que sus homologos en norcorea, china, urss, etc lo hayan hecho es harina de otro costal, como demuestra este patetico video.
 
Yo conoci a esta campesina culiá, es puro odio comunacho, weon habla puro resntimiento, mas encima su odio es aburrido...me gusta el odio entretenido...el odio sano...el odio saludable.

Carol watona ctm
Broderito, el odio antroniano conlleva multiples carcajadas y trolleos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba