• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance y mamon en vivo?

Más falso que los viajes de impedanci al.extranjero.. se nota que estaba más arreglado el.video :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
No creo que sea arreglado o una humorada, sabiendo todo el tema de las feministas y la degradación de la mujer, y asdfghjk, no se arriesgaría con una broma así . Pienso que en éstos círculos no es nada raro y subieron el vídeo sin percatarse de la evidencia :B ahora, los gestos que hace son claros :uy:
 
Más lo que piden marca de agua si el vídeo lo subió otra persona y cualquiera podría bajarlo y hacer gifs con él :lol2: pero si, se ve que la está gozando el enano culiao.

Más falso que los viajes de impedanci al.extranjero.. se nota que estaba más arreglado el.video :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Si, es Photoshop con Paint y un poco de animaciones del PowerPoint del 99 :sisi:
 
No creo que sea arreglado o una humorada, sabiendo todo el tema de las feministas y la degradación de la mujer, y asdfghjk, no se arriesgaría con una broma así . Pienso que en éstos círculos no es nada raro y subieron el vídeo sin percatarse de la evidencia :B ahora, los gestos que hace son claros :uy:

Sisterito, esas grabaciones son en vivo y en directo... en esa fecha el weon estaba haciendo el programa desde Viña por el festival.
Ya lo ha hecho en otras ocasiones (La transmisión :lol2:) desde distintos lugares con un celular o una simple Tablet o Ipad por Skype... siempre en vivo y en directo.
Quizas que pasara... el weon tiene un discurso progre moralista a cagar, a eso sumar que tiene harta llegada con los pendejos, pero ni cagando lo echan, ya que tiene harto arrastre mediatico. En una de esas lo meten al congelador, de hecho entiendo que esta de vacaciones el weon.
 
Un grande :idolo: Karol Dance

Ya con tener a la Arenita y luego por AÑOS le hizo lo que quiso a la Faloon, se consagró totalmente y puede hacer lo que quiera.
La Faloon poh, y la tenía enamorada mas encima.
Simplemente el mas grande :clapclap:


DD
:gato:
 
Sisterito, esas grabaciones son en vivo y en directo... en esa fecha el weon estaba haciendo el programa desde Viña por el festival.
Ya lo ha hecho en otras ocasiones (La transmisión :lol2:) desde distintos lugares con un celular o una simple Tablet o Ipad por Skype... siempre en vivo y en directo.
Quizas que pasara... el weon tiene un discurso progre moralista a cagar, a eso sumar que tiene harta llegada con los pendejos, pero ni cagando lo echan, ya que tiene harto arrastre mediatico. En una de esas lo meten al congelador, de hecho entiendo que esta de vacaciones el weon.
Uuuu no tenía idea que era en directo jajajaja, habrá que ver si ésto se viraliza y que inventa por respuesta :lol2:
 
Creo que los demás antronianos lo dejaron más que claro, mamón real (no creo que sea tongo) de un weón/weona...
 
giphy.gif


si proyectamos la supuesta cabeza con el supuesto pico, el qliao deberia tener l callampa como de 40 cm, al lado de la rodilla.

Fake :hands:
 
Sisterito, esas grabaciones son en vivo y en directo... en esa fecha el weon estaba haciendo el programa desde Viña por el festival.
Ya lo ha hecho en otras ocasiones (La transmisión :lol2:) desde distintos lugares con un celular o una simple Tablet o Ipad por Skype... siempre en vivo y en directo.
Quizas que pasara... el weon tiene un discurso progre moralista a cagar, a eso sumar que tiene harta llegada con los pendejos, pero ni cagando lo echan, ya que tiene harto arrastre mediatico. En una de esas lo meten al congelador, de hecho entiendo que esta de vacaciones el weon.
SI este weon es un progre moralista seria bueno que lo funen con su mismo discurso, hay que difundir el video antes que lo bajen
 
Volver
Arriba