• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance y mamon en vivo?

Me perdí algunas paginas y perdí el hilo.

En el canal de YouTube donde estuvo el video original, no se han encontrado registros de otros blowjobs a KD?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uta, cuando uno ha logrado estar donde está sin recibir ayuda de nadie aprende valorar las cosas y es una lata que otro que pasó por lo mismo pierda lo que logró con esfuerzo y todo por un minuto de fama de este sucucho ql?

No tiene ni una gracia karol dance pero que se ha ganado lo que tiene por empeño propio es verdad

Nadie le hizo nada....el se cago solito de alumbrado. Da lo mismo el sexo oral
...todos chupamos y a todos nos chupan. No es ni indigno para una mujer ni un hombre. El tema es como el pobre weon a sus 30 años, y bastante bien vividos gracias a la gente weona que los vuelve estrellas no ha dejado de ser "mediocre de cabeza" al estilo "hey miren me lo chupan mientras trabajo y transmito en vivo"....es la chuleria y la prepotencia que por ejemplo tambien molesta cuando un flaite te pone el celular a todo volumen en el metro (si te gusta esa caga de musica super.....pero ponte los fonos). No creo que la gente que viera su programa quisiera ver la arreglada de cable....respeto por la gente. Y por ultimo tener la coherencia de decir "si me chupaban la corneta....la cague" pero esa caga de discurso poblacional (parecen los gritos de los weones cuando se los llevan los pacos "pero si yo no hice nada mi cabo" "ahhhh me estan golpeando"Discurso culiado lastimero vergonzoso
 
Karol culiao chanta, sigue diciendo que fue una broma. Hueon sin cocos, admite que te hicieron sexo oral mientras trabajabas, hay un video de 12 minutos que lo demuestra.


EZH4BYW.jpg
 
Vay a morir en la tuya diciendo que fue solo una broma? todos los que vimos el vídeo de 12 minutos antes que lo borraran sabemos que de broma no tiene nada y si te estaban chupando el pico.
Asume conxetumare, se hombre, o si no voy a tirar otra papita que pasó piola hace un año donde el mega tambien te tapò y que te la tengo que cobrar.
SE QUE NOS LEES, TAY ADVERTIDO.

:ear::ear::ear:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vay a morir en la tuya diciendo que fue solo una broma? todos los que vimos el vídeo de 12 minutos antes que lo borraran sabemos que de broma no tiene nada y si te estaban chupando el pico.
Asume conxetumare, se hombre, o si no voy a tirar otra papita que pasó piola hace un año donde el mega tambien te tapò y que te la tengo que cobrar.
SE QUE NOS LEES, TAY ADVERTIDO.
Amifo, necesitamos la bala de plata :sisi:
 
Karol culiao chanta, sigue diciendo que fue una broma. Hueon sin cocos, admite que te hicieron sexo oral mientras trabajabas, hay un video de 12 minutos que lo demuestra.



"Soy amo de mi destino y capitán de mi alma", :lol2: se fue en la mea profunda pa justificar que le chuparon el pico. :lol2:

Mientras mas te demoris en aceptar la wea mas doloroso será. :lol2:
 
A Javier Olivares siempre lo tuvieron ahí no más, no tenía los contactos, pero tenia talento (al menos muuuuucho más que el Playmobil). Se puso a estudiar periodismo, y aún así no lo pescaron y lo siguieron teniendo "ahí no más", el tipo se fue a México con lo puesto, y ahí está... Conduciendo las noticias en Univision.
Esa es la historia del por qué siempre crítica la política chilena y tiene una mirada bastante crítica. Sencillamente, la hizo (y bien, y de verdad).

(Ya, ahora le voy a arreglar los cables a Javier jajajaja)
 
Volver
Arriba