• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance y mamon en vivo?

aquí estoy instalado, estoy con licencia así que veré toda la mañana los matinales par ver que dicen.
En 3 canal a salido que habían golpeado con cuática a un rostro de noticias y radio para quitarlensu auto en un portonazo pero no dicen de que nacionalidad son, como paso con el profesor donde cortan la parte en que su mujer dice que eran inmigrantes negros.
 
Estan dando puras pescaas.... esta mas entrete el twitter...
Van dos mártires como bandera de lucha: Karen Paola y Javier Olivares....
Por cierto: Nada que ver que hayan echado a Olivares. Igual la cagaron, con echarlo ya no lo callarán con nada...
 
echaron a javier olivares ya que en su programa dijo una vez que llegar ahora a chile con tanto negro era como llegar al congo, o algo asi dijo
y eso el poder no lo perdona ... :sisi3:

Es verdad..... este weon las veces que lo escuchaba siempre hablaba de la contingencia nacional y no tenía pelos en la lengua en criticar, por esa razón en ocaciones lo cortaban en vivo.. sospechosa la wea.
 
aquí estoy instalado, estoy con licencia así que veré toda la mañana los matinales par ver que dicen.
En 3 canal a salido que habían golpeado con cuática a un rostro de noticias y radio para quitarlensu auto en un portonazo pero no dicen de que nacionalidad son, como paso con el profesor donde cortan la parte en que su mujer dice que eran inmigrantes negros.
Gonzalo Barrera, ex Radio Bíobio, Radio Corazón y ADN, hoy conductor de Cooperativa en Ruta (trasnoche) un tipo más ligado al mundo de la radio.
 
Pareciera que el blindaje a karoldance es por el contrato para emisión del Billboard Latin que es ahora en abril.

Resumen
KSGzW6B.jpg
Esto era a lo que me refería :lol3:
 
9:13 y aún no aparece el enano ql en el mierda gusto. Salieron todos los demás ya.
En el post cebollero que subió decía que volvía a chile o iba a otro lado siguiendo con vacaciones?
 
En tvn están hablando del Rey del oro, qué manera de ganar plata el cabro qliao.

Ese es el comentario Berta de hoy... adelante estudios.
 
Volver
Arriba