• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kashima Antlers el equipo japonés que humilló a Universidad de Chile

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
25412412.jpg


:risa:

Kashima-Campe%C3%B3n.jpg


8-21-cm-PANDA-que-se-Sienta-con-el-f%C3%BAtbol-Oso-De-Peluche-de-felpa-suave.jpg


Universidad de Chile :toplera: después de ganarle la final de la Copa Sudamericana (ex Mercosur ) al gran y todo poderoso LDU de Ecuador clasificó a la Copa Suruga Bank contra el gran Kashima Antlers de Japón. En el partido los japoneses iban apabullando :aloperrito: a Universidad de Chile por 2-0 con tantos de Daiki Iwamasa y Renato, 2 goles que le rompieron el orto a Herrera :doggystyle:. Tiempo después, para hacer el partido más interesante y para no humillar al rival :santito: los japos decidieron dejarse empatar el partido para que fueran a penales y se volviera más interesante y se vieran que son educados con las visitas :yes:. Por lo que Iwamasa mete un autogol y Nishi le hace un penal a Mena que más tarde lo convierte el ex colocolino Charles Aranguiz :hands:. El partido, como ya lo habían planificado los japoneses, termina 2-2 y se van a penales :enfermo:. Los japoneses no quisieron matar el partido de una, les gusta la ansiedad de los penales, por lo que dejaron que los jugadores azules se ilusionaran y metan todos sus penales :juajua:, también querían ver que tal atajaba el portero de Universidad de Chile que se hablaba tanto de él :piscola:. El resultado fue irrisorio... :lol2: el portero no atajó nada y finalmente el club azul se eliminó solo perdiéndose ellos mismos un penal. :nanaifili::jajahisteria:





la-u-memes-1.jpg


:jijiji2:
 
Tema culiao irrelevante, no da para PDM
 
Ermakeas dijo:
Kashima va número 11 en la J-League 2012; Wikipedia no muerde, vago qlo

Es una copa reconocida y punto, hay que jugar a ganarla :hands: me encantaría verla en las vitrinas de la gloriosa. Este equipo de Sampaoli ha tomado la buena costumbre de ganar TODO lo que juega; y casi se ha concretado, de hecho desde que nuestro DT tomó al equipo solo ha sido eliminado de Libertadores (semifinales) y Copa Chile 2011, todo lo demás lo ha ganado.


:lol2:
 
Igual fue fome perder esa esa copa...

Pero...

Deportivo Pasto termina por enterrar a Colo Colo en la Copa Sudamericana

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/deport...rrar-a-colo-colo-en-la-copa-sudamericana.html
http://www.emol.com/noticias/deport...rrar-a-colo-colo-en-la-copa-sudamericana.html
Dar la cacha en esa misma copa que te burlai con un equipo que se llama deportivo pasto poh wn :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
Deportivo Pasto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The Strongest

:hands:

Que te humille The Strongest con 5 goles :burlones:

:jajahisteria:

:jijiji2:
 
Volver
Arriba