• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kashima Antlers el equipo japonés que humilló a Universidad de Chile

kashima antlers el que elimino a atletico nacional ganandole 3-0
el que le hizo pelea al real madrid.
ese equipo se juega la vida con lo equipos mas poderosos :sisi:

El creador del tema es un pendejo culiado de 14 años, que no tiene pico pero pico idea de fútbol. Es un pobre hijo perra que debería estar webiando en jaidefinichon y no acá en el foro fútbol, de gente que si sabe.
 
QUIEN NO HA HUMILLADO A LAS LECHUZAS CULIAS PO WEON
:idolo: EL HAZMERREIR DE SUDAMERICA
:idolo: LA BARRA QUE MAS LE HAN SACADO LA CHUCHA EN EL CONTINENTE

ehc0ht.jpg
ehc0ht.jpg
ehc0ht.jpg
ehc0ht.jpg
ehc0ht.jpg
ehc0ht.jpg
 
hazte mejor un tema de como le regalaron un titulo de la Conmebol a un equipo de la concacaf...los únicos que no se la pudieron en una final con un equipo mexicano y dejaron en vergüenza al futbol latinoamericano, y para mas cacha perdieron con estrella roja, una final regalada donde mostraron todo el poderío zorrense.

asi con el indigno de matiasgay.
:lol2:

Este weon como cacha de fútbol cacha de política :hands:

:risa:
 
todavía le sangra el ano a este mierda humana por su cagada de tema sobre que el equipo mas ladron de Chile (y aunque te arda mas el hoyo, el mas pinochetista) donde juraba de guata que iban a ganar la copa libertadores edición 2017...mas encima se dedico a autohumillarse y después modificó el tema haciéndose el weon...

ya le he dicho varias veces...weon mas penca como matiasg no existe, y ojala que lo reconozca que ya se ganó el mayonesio 2017.
hnito este matiasg es de verdad weón junto con virilman ( al parecer clon de tot23 , tiene una conducta parecida , reportar a las zorramod para cambiar titulos , webiar cuando estas exiliado , creo que ser amariconados es su forma de ser así de maricones son
 
hnito este matiasg es de verdad weón junto con virilman ( al parecer clon de tot23 , tiene una conducta parecida , reportar a las zorramod para cambiar titulos , webiar cuando estas exiliado , creo que ser amariconados es su forma de ser así de maricones son
Que tengo que ver yo aca, retraso conchetumadre... el culiao aweonao....
 
hnito este matiasg es de verdad weón junto con virilman ( al parecer clon de tot23 , tiene una conducta parecida , reportar a las zorramod para cambiar titulos , webiar cuando estas exiliado , creo que ser amariconados es su forma de ser así de maricones son
Post de cuando fui con los mod para cambiar un título, exiliado u otra wea? :ear:
 
Volver
Arriba