• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kast en TikTok, la principal app para niños y adolescentes

TheMasisis

Ocios@
Registrado
2020/01/10
Mensajes
244
Kast en TikTok, la principal app para niños y adolescentes
por El Mostrador

29 enero, 2020

a738fb1f54021d013d21d05943cc07a128192e97_hq.jpg



El presidente de Republicanos ha subido dos videos, en uno de los cuales aparece celebrando la legalización de su partido con la canción “Que Tire Pa Lante” de Daddy Yankee. TikTok es la aplicación china con mayor cantidad de seguidores en el mundo y está enfocada en la generación sub-20, especialmente niños y niñas.


Puede ser que entre los adultos no se sepa qué es TikTok, pero aquellos que tienen hijos, en especial adolescentes, deben conocer la aplicación de música y video, una de las favoritas del momento para la creación de videos de lip sync –o playback– que duran hasta 15 segundos.

images


En el año 2017 la empresa china ByteDance compró la compañía Musical.ly y dio origen a la fiebre por TikTok. Una de sus principales influencers o tiktokers en Chile es Ignacia Antonia (Ignacia Hernández), quien cuenta con más de 8 millones de seguidores en esta red social, ha sido fichada por distintas marcas y hasta fue contactada por el reggaetonero Nicky Jam, para ser parte de un videoclip de un tema de Daddy Yankee.

Es conocida como una aplicación de adolescentes, es más, así aparece su descripción en Google Play y el grueso de sus usuarios tiene menos de 22 años y son principalmente niños y niñas. Por eso, no dejó de llamar la atención que en el podcast “Con la Ayuda de Mis Amigas”, sus conductoras descubrieran que personas del mundo político también tuvieran una cuenta en este ámbito adolescente, uno de ellos, José Antonio Kast, presidente del Partido Republicanos.

618pxpedobearsealofapproval660x595-600x400.jpg


En la cuenta del expresidenciable, @joseantoniokast, que ha hecho pública su postura en contra de la nueva Constitución, se ven dos videos. El primero tiene mil me gusta, más de 400 comentarios y aparece celebrando la legalización de su partido, con la canción “Que Tire Pa Lante” de Daddy Yankee. El segundo video es de JAK bailando el Gangnam Style.

Cabe recordar que José Antonio Kast fue uno de los creadores del proyecto de ley que buscaba implementar el “toque de queda” para los menores de edad y que intentaba ser un complemento al control de identidad para menores.

fuente: https://m.elmostrador.cl/noticias/s...k-la-principal-app-para-ninos-y-adolescentes/

J. A. Kast, el pedófilo :menanihands:
 
Última edición:
Esa wea no es nada wn, el viejo culiao del Guillermo Tellier participaba de las fiestas sexuales con menores de edad que hacia el spiniak, pero como no pillaron ni tuvieron tantos antecedentes para culpar al wn no le hicieron nada al comunacho qleao.
 
¿Pedófilo? ¿Qué pruebas tienes para decir algo como eso? Es una acusación seria. Piensa en lo que pasó con Glospi.

Yo no soy de esa época, pero sé que el tema fue a parar hasta fiscalía y que TC tuvo que entregar hasta el IP de Glospi para que lo encontrarán... ¿qué pasa si le hacemos llegar pantallazo de tu tema a este tipo?

Yo que tú pienso en borrar este tema y compartir opiniones en temas ya formados. Todos tenemos derecho a pensar lo que queremos, pero acusar a alguien de pedofilia por el mero hecho de tener una cuenta en esa app es una imbecilidad mayúscula.
 
Volver
Arriba