• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kast en TikTok, la principal app para niños y adolescentes

Y por qué confiaban en él? :ohno:
Hay algún documento de esa wea que no sea amarillista?

Confiaban en Paul por que este tipo, como buen líder de secta tenía carisma y parecía un noble alemán que escapó de un país desolado. Lamentablemente, para las víctimas, él tipo era un infeliz de tomo y lomo. No creo que encuentres cosas lindas del tío Pol en la red, si a alguien le queda simpatía por el viejo... Lo negará hasta la muerte.

Ahora, si no hay pruebas de que Kast fue a Colonia Dignidad, sigue siendo chisme de vieja piruja.
 
:grito:a mi kast le dijeron pedofilo, tios de la pdi haguen algo, loh boi acusar para que lo demanden...



:menanihands:es seguidor de jaime guzman, culea solo para procrear, tiene plata y se caso con una weona mas fea que la chucha que parece hombre, ve el placer como algo malvado, toca a la esposa solo para ayudarla a que se pare...
con esos antecedentes de sus gustos y estilo de vida, cualquier persona con CI normal piensa que este weon tiene alguna tranca asociada a alguna perversion oculta...puede ser cualquiera: pedofilia, homosexualidad, coprofilia o un largo etc de aberraciones tipicas del derechista promedio, tambien puede ser onanismo o alguna wea tipo complejo de edipo.:menanihands:

Bueno, a lo mejor es asi, porque tal vez tenga algun trauma oculto bajo siete llaves...demas que el tio permanente alla en la colonia dignidad le metio el jabon por el poto, en alguno de esos baños de tina que tanto le gustaba tomar en compañia de algun mancebo o niño...


Y el discurso anti-adoctrinamiento de los niños? usa una plataforma con enfonque infanto-juvenil para hacer adoctrinamiento...y es esta oportunidad usa el mismo metodo de los pedofilos para captar jovenes perdidos y desorientados...mismo modus operandi...da para pensar.:menanihands:Es mas, hay dos videos terrible de aberrantes, esa donde sale en las escaleras y donde sale saludando junto a un pelado. Aunque siendo sincero, los acompañantes de los videos tienen mas pinta de pedofilos (me pregunto si uno de esos será el operador politico del partido republicano que vive aca en el forazo)

oye conchatumadre degenerado las weas que andai inventando. las medias historias en la cabecita de este saco de wea.
pa mi que escribis esa wea y partis a correrte la paja.
 
Última edición:
oye conchatumadre degenerado las weas que andai inventando. las medias historias en la cabecita de este saco de wea.
pa mi que escribis esa wea y partis a correrte la paja.
pa que borraste tu empate rasca e infantil (intentando demostrar que en la izquierda eran mas degenerados que los degenerados de derecha)...que wea? tu posteo cuma podia dañar tu credibilidad, que tanto años te ha costado construir...
la weá patetica.

Pero bueno, siga participando.


Y no son historias son hechos irrefutables, reales y certeros.:menanihands:
 
La vieja y confiable acusación por pedofilia, para sacar de carrera o silenciar a alguien que incomoda... eso ya se ha visto :hands:
 
En todo caso este actuar es típico de la izquierda. Tirar una wea al voleo y crear una mitología alrededor de eso, y por supuesto, con el tiempo contarlo como verdad y certeza.
 
Me cae como el pico este culiao, pero de que hablen de adoctrinaje a la juventud, si los mismos zurdos llevan a sus hijos a Kidzania, doble moral culia. Ahora que el pelotudo ese, esta reclutando puberes y lo hace evidente recien se vuelve escandaloso, quien los entiende.
 
ah o sea hay
adoctrinamiento :thumbdown: y
adoctrinamiento :sisi3:


como es el dicho? les gusta la del burro? :ear:
 
450_1000.jpg
 
El único pedófilo culiao que anda siempre "detrás " de los niños en forma sospechosa....es el inoperante culiao del Hugo Gutiérrez. :cafe3:
 
Volver
Arriba