• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kast se lo manda a guardar al anciano Maza venido de las estrellas

Kast dijo una gran verdad, si la educación primaria y media es como el reverendo pico, uno jamas entraran a la universidad, y si entran no entraran a la carrera que les gusta, y si entran a la carrera que les gusta no podrán mantenerse en primer año con unas ciencias básicas horribles, malos para calculo, química, física, estadística, biología, malos para los idiomas, donde no podrán entender los conceptos básicos de calculo, algebra porque llevan una mala formación del colegio en los 12 primeros años de estudios. Y es ahí donde se debe invertir la plata primero, no en la universidad.
Hay gente que debe hacer hasta 3 años de pre universitario antes de entrar a la carrera que ellos quieren, porque lamentablemente estuvieron en enseñanza básica y media donde no aprendieron nada, porque los profes eran como la tula, los compañeros eran como la tula, el ambiente que respiraban era como el poto totalmente desmotivacional, etc, aparte que en estos colegios publicos malos salen con notas de eseñanza media malisismas para entrar a la universidad, como un 4,5 4,8 5,3 cuando el óptimo es un 5,5 para llegar a elegir una carrera aceptable.
La educación pública decayó cuando Pinochet fue mal asesorado por el abogado y ministro de educación años 1986 y 1987 son Sergio Gaete, de decretar la municipalización en 1986, eso generó un efecto domino hasta el dia de hoy. En 1990 extrañamente ningun de los supuestos izquierditas quisieron desmunicipalizar la educación, mas bien hicieron la vista gorda por largas decadas, ya que muchos de ellos eran dueños de colegios privados, todo esto de la municipalizacion fue un sabotaje planeado. Porque así hacen cundir el negociado de los colegios privados donde ellos eran los dueños.
220px-M%C3%B3nica_Jim%C3%A9nez_%284112851898%29_%28cropped%29.jpg



esta señora siempre le hizo el quite de devolver los colegios publicos a la administracion directa del Estado, no le convenia porque tiene 3 colegios privados a su nombre en Temuco.

el tema educación, vivienda y salud son los tema de pais que jamas se debieron ideologizar y politizar, porque ya sabemos la caga que se creo al respecto, ningun gobierno tuvo que manosear esos tres aspectos claves de un pais ni por muy anarcocapitalisa ni por muy anarcomunista.

NO TODO LO QUE HIZO PINOCHET ESTUVO BIEN Y NO TODO ESTUVO MAL.
 
Última edición:
Puta que me cae mal ese viejo del Maza, al weon en todos los medios le dan cabida cuando le da por hablar de política... si tan sólo hablara inteligentemente y no como un comunacho standard.

Al final su opinión vale lo mismo que la de cualquier comunista, una mierda.
 
un tema para tratar de salvar la honra del Down Emperor Kast y su sequito compuesto de gente con CI inferior?
jjjajaja la weá patetica.

lo mismo hicieron cuando Guarello le rajo el ano hasta el ombligo de forma "rocambolesca"...tratando de invertir la situacion, elite culeá chanta por la chucha.

Kast el castrado, amo y señor de los sin bolas. :lol3::lol3::lol3:
 
Volver
Arriba