• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kast se lo manda a guardar al anciano Maza venido de las estrellas

un tema para tratar de salvar la honra del Down Emperor Kast y su sequito compuesto de gente con CI inferior?
jjjajaja la weá patetica.

lo mismo hicieron cuando Guarello le rajo el ano hasta el ombligo de forma "rocambolesca"...tratando de invertir la situacion, elite culeá chanta por la chucha.

Kast el castrado, amo y señor de los sin bolas. :lol3::lol3::lol3:
it-will-work-this-time-it-has-to-work-37300344.png
 
hagan un gif con los dos ultimos segundos del video :lol2:
 
O soy bubalon ni nada pero no le creo niuna wea a kast. El otro weon del maza que dejé de tirar mierda, uno vota por el que cree que es mejor para el país y no por eso voy a tratar de estupido a los que crean distinto a uno si al final en política la mayoría de los weones velan por su propio bien, no importa de qué partido son, es una wea que siempre se repite.
 
Se vienen más "nuevos rostros" para la izquierda progre, y este viejito es uno de ellos; cae dentro de los intelectualoides.

Por mi parte Kast no es opción más que como mal menor, pero en esta pasada tenía servida la mesa para a darle con el mazo a maza.
 
Como se nota que está hueá de foro está llena de virgos culiaos...
si a eso le llaman "mandar a guardar"
Nja13TV.gif
 

No había visto esa cuña :lol3:

"Y es así como el agujero negro bautizado como XF-45G de la Maza se expandió inexorablemente, alcanzando los límites del universo conocido y adquiriendo la capacidad de absorber planetas, sistemas solares e incluso galaxias enteras de una vez.":clapclap:
 
Volver
Arriba