• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KAST se va directo al infierno en las próximas elecciones

Ojo con Parisi.

El movimiento que lo apoyaba se rearmo y van a armar equipos territoriales, y no creo que sea algo inconsulto (aunque Parisi propiamente tal no ha querido mostrarse)
Youtube me ha recomendado videos de parisi , parece que se viene ...

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Es todo lo que el pueblo odia hoy por hoy y por lo cual sale a marchar.
Una pena por las tetonas kastianas pero Chile cambio xD

zurdos hijos de puta, se llenan el hocico hablando "del pueblo" y apenas pueden roban todo lo que pueden.

la gente que apoya a la derecha no se manifiesta, ellos votan en silencio y punto, creer que hay mayoría zurda porque los pendejos salen a protestar es ser weón. de todas formas la mathei es, por ahora, la menos mala de los políticos de derecha y sería una excelente presidenta (y eso que yo soy machista)
 
Si lidera la campaña del NO como partido ya constituido, veremos el verdadero capital político en abril 2020.
 
Última edición:
piñera termino de hundir la campaña de KAST y de todos los derechistas que se postulen a la presidencia

lo cual es malo, por que la izquierda ganara terrero por el puro hecho de "ni cagando voto por un weon de derecha"... y nos llenaremos con políticas sociales imposibles de sostener y seremos una argentina más
 
Youtube me ha recomendado videos de parisi , parece que se viene ...

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
A mi tb curioso por decirlo menos, creo que seria un buen momento para el , cosas de las que dijo en su momento se cumplieron y puede usar eso como base de su campaña , además que facilmente capturara el descontento con los partidos políticos y estaba vez sera mucho más que años anteriores
 
A mi tb curioso por decirlo menos, creo que seria un buen momento para el , cosas de las que dijo en su momento se cumplieron y puede usar eso como base de su campaña , además que facilmente capturara el descontento con los partidos políticos y estaba vez sera mucho más que años anteriores
quizas sea buen momento para volver , aunque lo van a wear por los boxer y el supuesto caso de abuso sexual
 
Lo mismo decian de Vox en España y ahora es la tercera fuerza

pero no la mayoría... que es lo que cuenta, al final tienen 3 opciones
1- voy donde calienta la sopa (populismo)
2- sigo mis ideales, ninguna de nuestras ideas se aprueba, pero dimos la lucha
3- me abstengo... no luche por que no tenia sentido
 
atento a algunas consideraciones:
Esta crisis solo elimino medias tintas en la población, y para variar como el político shileno siempre va 30 pasos mas atrás, ellos están grises todos juntitos con la pera.
La población en chile se esta envejeciendo (mas viejos que pendejos) los viejos tenemos mas en consideración el orden y la estructuración.
Los pendejos cumas que ven en la calle dejando la cagada siguen con shu eshpiritu revolucionarioh y son pajeros a cagar, si el voto no es online los weones no se van a molestar y por "principio" tampoco creen en el voto.
Muy atentos al barómetro de los próximos comicios relacionados a la famosa constitución, es bastante posible que el NO a modificar la actual constitución saque mayoría y eso te entregara prácticamente el resultado de la próxima presidencial. (aunque claro, esas votaciones las quieren hacer obligatorias, pero sabemos que estos pendejos creen que las leyes no aplican).
Si sale el si, y dependiendo que constituyentes propondran las bertas y lalos (mayoria en chile) es si yo y familia me largo a nuevos horizontes....estan proponiendo a Daniel Estingo, al weon de no mas AFP, y un largo etc de weones que tienen PICHULA idea de lo que es una constitución y menos de como elaborarla, aqui se define el tipo de estado que uno quiere, y no si las AFP te pensionan mejor o no. No se extrañen que el berterio matinalero propone a Jurgensen, rincon, tonka, carcamo, o cualquier weon de la tele.
Este pais esta destinado a vivir en la mierda, si es que el berterio logra la mayoria.
 
Al final los extremistas de derechas están cometiendo el mismo error que los extremistas de izquierda: no quieren transar nada hasta que hagan lo que ellos quieren. Si pudieran controlar mentalmente a los otros creyendo lunáticamente que su versión del bien es la mejor de todas lo harían sin ningún cargo de conciencia. Si ven un candidato o personaje que coincide con el 70% de lo que dice, se apiñan como moscas a la mierda al 30% en lo que no están de acuerdo y ahí se quedan pos, como moscas y en la mierda.

Pienso yo que lo más sabio es tratar de apoyar en las coincidencias a la izquierda más moderada para finalmemente exponer en todo su delirio a la izquierda trastornada extremistas y caótica que debe ser erradicada, pero ojo, no me refiero a matanzas como mal interpretan los más fanáticos o los que se hacen las víctimas, sino a la ideología: eso debe ser erradicado aún si es de manera lenta pero segura. Al final la extrema izquierda es mucho más peligrosa que los extremistas de derecha, pues el extremismo de derecha pasa por una cuestión de valores y conservadurismo más que incitar la insurrección destructiva y anárquica y a derrocar para contruir, pues no hay extremismo de derecha en lo económico. Los monopolios, colusiones, negreros no son inherentes a la filosofía del modelo económico enfocado al libre mercado; son malas prácticas que pueden ser perfectamente fiscalizadas y contrarrestadas con buenas estrategias y planes preventivos y activos. Pero el extremismo económico zurdo es una hecatombe en todo el orden social y es el ahogo seguro del potencial individual por el peso de la masa mediocre. Y para qué hablar del extremismo zurdo en el escenario social.
 
Última edición:
Al final los extremistas de derechas están cometiendo el mismo error que los extremistas de izquierda: no quieren transar nada hasta que hagan lo que ellos quieren. Si pudieran controlar mentalmente a los otros creyendo lunáticamente que su versión del bien es la mejor de todas lo harían sin ningún cargo de conciencia. Si ven un candidato o personaje que coincide con el 70% de lo que dice, se apiñan como moscas a la mierda al 30% en lo que no están de acuerdo y ahí se quedan pos, como moscas y en la mierda.

Pienso yo que lo más sabio es tratar de apoyar en las coincidencias a la izquierda más moderada para finalmemente exponer en todo su delirio a la izquierda trastornada extremistas y caótica que debe ser erradicada, pero ojo, no me refiero a matanzas como mal interpretan los más fanáticos o los que se hacen las víctimas, sino a la ideología: eso debe ser erradicado aún si es de manera lenta pero segura. Al final la extrema izquierda es mucho más peligrosa que los extremistas de derecha, pues el extremismo de derecha pasa por una cuestión de valores y conservadurismo más que incitar la insurrección destructiva y anárquica y a derrocar para contruir, pues no hay extremismo de derecha en lo económico. Los monopolios, colusiones, negreros no son inherentes a la filosofía del modelo económico enfocado al libre mercado; son malas prácticas que pueden ser perfectamente fiscalizadas y contrarrestadas con buenas estrategias y planes preventivos y activos. Pero el extremismo económico zurdo es una hecatombe en todo el orden social y es el ahogo seguro del potencial individual por el peso de la masa mediocre. Y para qué hablar del extremismo zurdo en el escenario social.
la izquierda moderada y la izquierda extrema son lo mismo: izquierda al fin y al cabo, siempre van a alinearse para no perder el poder.
 
la izquierda moderada y la izquierda extrema son lo mismo: izquierda al fin y al cabo, siempre van a alinearse para no perder el poder.

Moderado y extremo no son lo mismo. Todos quieren el poder para aplicar lo que creen que es bueno, no sólo la izquierda.
 
Volver
Arriba