• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KAST se va directo al infierno en las próximas elecciones

Yo creo que sí deja de tirar mierda a todo lo que se mueva y cambia el discurso hacía cambios tangibles, puede que reciba apoyo de todo el común de gente que está hasta las weas con la situación actual
 
El weon cagó cuando le faltó el respeto a charles aranguiz, hasta algunos seguidores lo criticaron por sus dichos, Putear los ídolos futbolistas no es como putear políticos que todos los odian.
Kast es un estúpido, está pegando palos ciegamente a cualquier wea que se le cruce, cuando debería haber aprovechado a atacar la clase política en general en vez de estar peleando con futbolistas.. Ahora le da con barticcioto, que se dedique a la política no a pelear por Twitter. Convocó una marcha que canceló de un día para otro y que llegaron 2 weones, fueron una burla total, esa falta de planificación y disparar a lo loco le pasa la cuenta.
 
Kast ya no representa a la derecha. Lo dejo de hacer cuanto se puso tibio con la inmigración descontrolada.
Ahora durante la actual crisis a mantenido un discurso en la línea clásica de derecha: pedir que se aplique represión sobre las manifestaciones y ni una postura clara sobre lo que se gritan en las manifestaciones. Le agrada el actual estado de las cosas y posiblemente sólo haría mejoras cosméticas para tranquilizar a los más weones.
Me molesta los weones que en sus discursos toman posturas de superioridad moral e intelectual pero que en la práctica son tan weones como flor motuda o la ajila
 
si saca más de 3% sería milagro, el wn se cagó solo cuando comenzó a hacer lo mismo de siempre en la política chilena, atacar al oponente en vez de proponer cosas nuevas o maneras distintas. y ahora se corona al prestarle ropas a los pacos/milicos mientras estos vulneran los derechos humanos
 
El weon cagó cuando le faltó el respeto a charles aranguiz, hasta algunos seguidores lo criticaron por sus dichos, Putear los ídolos futbolistas no es como putear políticos que todos los odian.
Kast es un estúpido, está pegando palos ciegamente a cualquier wea que se le cruce, cuando debería haber aprovechado a atacar la clase política en general en vez de estar peleando con futbolistas.. Ahora le da con barticcioto, que se dedique a la política no a pelear por Twitter. Convocó una marcha que canceló de un día para otro y que llegaron 2 weones, fueron una burla total, esa falta de planificación y disparar a lo loco le pasa la cuenta.

No tiene chizpeza politica. Se nota a a leguas que no tiene el oportunismo de un buen politico y eso en chile es fatal. Con todo el material que hemos visto tiene para ganar la eleccion por goleada pero no es vivo.
 
él esta comodo en su safe space de twitter
Debio haber mantenido su postura que lo hizo conocido para las ultimas elecciones, pero se fue amarillando a mas no poder y ahora cago, yo creo que debe estar relacionado con su despredimiento de retina, porque curiosamente despues de ese hecho se puso amarillo.
 
Pueblo: Concepto etéreo que todos se adjudican su representación, pero nadie ha definido.
En cuanto a Kast, es apresurado decir que esta muerto políticamente, pq sus seguidores generalmente no andan marchando ni haciendo weas pa hacerse notar son una masa silente, de gente que trabaja y no quieres que los webeen
 
Volver
Arriba