• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Kast váyase a la chucha”: Pato Torres, con Bachelet nos pusimos a la par de Europa...

y como lo hacia este weon para tener pega en canal nacional ????? en tiempo de gobierno militar????
vuelta de chaqueta, arrastarado de mierda , acuerdense florcita motuda y pato torres venian junto desde programa como cafetera voladora por el año 1979 aprox.
vale callampa este culiao oportunista
 
Me acorde de la weona de la Carmen Romero (esposa de Francisco Reyes y casi dueña del "teatro a mil"), llorando por que la derecha les corta los recursos, que no les importa el arte, que son fascistas y balablabla....a estos weones les gusta la izquierda solo por que les financian todas sus weas, ya que según ellos, todo lo que hacen es arte y cultura (están al mismo nivel de los punkies u okupas quebjuran que hacen arte). Una mierda weon.
 
Europa como indicador : sin solvencia, quebrada, inmigración fuera de control, bajo crecimiento.
No es por nada, pero ojala pudiéramos tener algo de Europa y no es que sea Europeo lover pero puta su pobreza no es comparable con la pobreza de Chile.
Es como NZ hablan de pobreza, pero los pobres desempleados reciben un poco mas de 300 dolares a la semana mas casa con las cuentas pagadas.

Por lo mismo no tienen los mismos problemas de nosotros e incluso los pueden afrontar de otra manera.
 
No es por nada, pero ojala pudiéramos tener algo de Europa y no es que sea Europeo lover pero puta su pobreza no es comparable con la pobreza de Chile.
Es como NZ hablan de pobreza, pero los pobres desempleados reciben un poco mas de 300 dolares a la semana mas casa con las cuentas pagadas.

Por lo mismo no tienen los mismos problemas de nosotros e incluso los pueden afrontar de otra manera.
no es como la pintan eso es por ahora ... Están hasta el pico países como Italia viviendo de deuda emitida para que hablar de España.
 
no es como la pintan eso es por ahora ... Están hasta el pico países como Italia viviendo de deuda emitida para que hablar de España.
Pero no es ni parecida la pobreza, yo vivo aca en NZ hace años y te puedo decir que la gente se regodea con las casa porque no tienen 3 habitaciones.
Pero no tenemos ni la infraestructura, ni la capacidad incluso de llegar a ese nivel de endeudamiento. Más encima los wns son bienvenidos en todos lados.
 
A la par de europa...?? Obvio po ctm si la guatona qlia se abrió de patas y llenó esta wea de masisis qlios.
Claro que estamos a la par de europa, a la par de francia, de alemania y de suecia con todas las cuxarachas qlias que entraron. :nonono:






:camera:
 
Pero no es ni parecida la pobreza, yo vivo aca en NZ hace años y te puedo decir que la gente se regodea con las casa porque no tienen 3 habitaciones.
Pero no tenemos ni la infraestructura, ni la capacidad incluso de llegar a ese nivel de endeudamiento. Más encima los wns son bienvenidos en todos lados.
esto es por que nz es super apartado. Esperate a que llegue algún gobierno progre y Corra la misma suerte que le pasó a Canadá o ahora Chile. Imaginate que hay gente que cree que los haitianos en Chile vienen como refugiados .... Refugiados de que?? Así es el nivel de la farsa.
 
esto es por que nz es super apartado. Esperate a que llegue algún gobierno progre y Corra la misma suerte que le pasó a Canadá o ahora Chile. Imaginate que hay gente que cree que los haitianos en Chile vienen como refugiados .... Refugiados de que?? Así es el nivel de la farsa.

Llevan 10 años en gobiernos así, de hecho la derecha de acá fue la impuso eso. Culturalmente son progresistas, es tanto así que 1894 se le dio el voto a la mujer con los mismos derechos de los hombres, la gente salió a marchar para que se dieran derechos a homosexuales en los 80s y además de marchar y protestar en contra sudáfrica por apartheid.

Más del 22% de NZ es inmigrante.

Tiene que ver cómo implementas finalmente los planes migratorios y cómo eso funciona con la cultura local.
 
Este weon es igual que el saco wea del Felipe Biqnchi, que en el programa de radio en la universo, siempre desproticaba contra los militares , la dictadura ,que los fachos, que aquí y allá....un día llamé a la radio y sali al aire y le dije que tanto que despotricaba, si te habías enriquecido trabajando (en ese momento aun trabajaba ahi)en un medio golpista ( y el más golpista de todos) y me cortaron. Así de inconsecuentes son estos weones.
 
No es por nada, pero ojala pudiéramos tener algo de Europa y no es que sea Europeo lover pero puta su pobreza no es comparable con la pobreza de Chile.
Es como NZ hablan de pobreza, pero los pobres desempleados reciben un poco mas de 300 dolares a la semana mas casa con las cuentas pagadas.

Por lo mismo no tienen los mismos problemas de nosotros e incluso los pueden afrontar de otra manera.
NZ no queda en europa

los barrios pobres de madrid se parecen mucho a los de chule

1499951224_792348_1499951704_noticia_normal.jpg


sector%2B4.jpg
 
No parece, pero lo es, porque? porque si tienes pasaporte Europeo es posible obtener trabajo o visa casi en cualquier país. Aca en NZ se abren de piernas con los Europeos. Entonces, son pobres pero la tienen más fácil que los latinos pobres.
 
y como lo hacia este weon para tener pega en canal nacional ????? en tiempo de gobierno militar????
vuelta de chaqueta, arrastarado de mierda , acuerdense florcita motuda y pato torres venian junto desde programa como cafetera voladora por el año 1979 aprox.
vale callampa este culiao oportunista
Según mis fuentes, Motuda era considerado como débil mental (literalmente según informes de inteligencia) y por eso lo dejaban trabajar, por lastima. Torres estaba blindado por Ravani y después por don Francisco, dos weones de peso en la TV chilena de la época.





Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
jjajajajajajajajaja... a la par con europa XD

con cuea nos parecemos a España... y esa wea es prácticamente parte de Africa XD
 
Las chabolas en España están habitadas en su mayoría casi absoluta por inmigrantes y gitanos. En España el chabolismo se ataco con fuerza entre los 70 y 80, ya en los 90 estaban casi desaparecidos, pero con la migración resurgieron.
 
Volver
Arriba