• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kata Palacios pone los ojitos blancos con la mansa espalda de este grone

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho


Antichucho. Eso es lo que quiere comer la barra pop en estas Fiestas Patrias. Pero también escuchar buena música para pasar de lujo el Dieciocho, disfrutando de los artistas nacionales.
Por eso la sanita Kata Palacios aprovechó el apio verde de Chile para tirar a la pelea su nuevo temón, "Te voy amar", producción que ya tiene su video oficial.
En la movida, la ex diosa de los programas juveniles de la tevé aparece con Tim Jones, un ropero de ébano que la tiene con los ojitos llenos de amor.
http://www.lacuarta.com/noticias/es...asa-malito-en-el-ring-con-este-morenazo.shtml
Catalina-Palacios-Feet-807620.jpg

Catalina-Palacios-Feet-807627.jpg

m1_768_Catalina_Palacios(8).jpg

5.jpg

37_3_1304_CC_768.jpg

1620108.jpg

4978854-cata-culo-palacios.jpeg

img-1678-copia.jpeg

foto_0000001220121022105824_e.jpeg
 
Es tan o más hueona que un zapato y además, no me gustan tan rucias... Pero iguaaaaal pascual cosita pechocha :wub:
 
nunca me ha gustado esta mina...

igual se lo mandaria a guardar sin asco...
 
Negra, verde o rosada... Me pinto la pichula de cualquier color pa poder darle por el chico :doggy:
 
Puta, si es por ver minas ricas, he visto minas más ricas en la calle.
 
esta weona vive en el mismo edificio que mi suegro ,se cree la raja la weona (un dia casi me choca al salir y la empapele XD) ,es pura risita pa la tele nomas ,aunque igual se lo pongo .
 
conchetumadre escuché 30seg del tema qlio y mis oidos sangraron con la mierda de letra XD

se lo pongo hasta que se me caiga a pedazos
 
Es raro porque esta mina es hermosa weon, por donde se le mire. Pero aún así no logra cumplir con las expectativas de la elite antroniana :mmm:

Será la care weona que tiene? O la nula expresión calentona? :zippymmm:

Pd: igual le amasaría el ano con mi uslero de carne
 
Ctm la canción qliá mala weón oh. :ohno:
Me mamé todo el vídeo esperando ver algo bueno pero ni un brillo la weá, si no lo han visto aún... no lo hagan weón! Una pérdida de tiempo, están mejores las fotos. Aunque tiene algo que no me gusta (quizás lo weona y cartucha que es) sigue siendo muy rica esta mina y por supuesto le daría como caja. :doggy:
 
Volver
Arriba