• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kata Palacios pone los ojitos blancos con la mansa espalda de este grone

Dicen que esta mina es un plomo y mas quebrá que galleta de soda...pero que importa esa huea, si todos la querríamos pa'darle como caja por el culazo que se gasta nomás, sin asco.

Y bueno, es muy linda de cara también...como distinguida...etc. :yaoming:
 
Elite reqla... le darían hasta quedar sin tula los weones y critican.

Vayan a culiarse una Sandía calentita.
 
Me cae mal la bob esponja, ahora cualquier wna q sale en la tv se las da de cantante,
CUUUUUAAAAAAAAAAAAAK!!!!!!
 
me gusta esta mina tiene buen forro, el problema que no tienen ningun auspicio los artistas chilenos, la que tuvo buena asesoria en los videos era la denisse rosenthal pero eran weas pa cabros chicos..
al final tienen que irse afera para poder sacar videos de mejor factura, aunque el dj mendez igual a sacao videos pegajozos y con poco presupuesto, quiza es tema de talento tb...

en la cancion la parte del negro creo que dice algo asi como que se la va llevar a lbronx y se la va culiar todos los dias sin excepcion, y que la va compartir con sus amigos niggas de la gansta paradise y le van ahacer la "two penis in one hole", que el va ir por el poto y un amigo por el hocico, que despues se quiere llevar a la suegra a estados unidos y darle como caja en el bronx tb. , que el se la pone sin condon a cogote pavo pelado.. etc..
:tqca: que lindi
 
ni un brillo, ahora saca las garras esta mina, ya no es tiempo de mekano, ademas cuando ha sido cantante, y si lo es, que temas de mierda que tiene.
 
Volver
Arriba