• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Katsuhiro Otomo intentó advertir a Chile sobre las protestas de 2019?

Puta, la idea no es ser autoreferente, pero hablo por Chile
Algunas comparaciones pueden parecer forzadas
Pero hay varias que son un calco de nuestra sociedad
No tiene que ser igual, es una ficción llevada al cine hace 31 años;
Por los japoneses, como imaginaron que sería su sociedad
Si pues hombre, si eso es lo que te estoy diciendo.
El japo lo único "novedoso" que hizo fue imaginarse la "tecnología" del futuro.
El resto es como siempre ha funcionado el mundo
 
Jaja

Mis primos se dieron la paja de hacer una recopilación de imágenes,
y es ver el Chile del 2019 wn
esta wea la vi el 96 si mal no recuerdo, y aplica pa un monton de paises, no solo chile, lo que pasa es que recien se dan las condiciones, deje el tolueno sisterito....
 
Y eso que no has leído el manga, cuando hace aparición el gran akira y el caos anarquico 1312 gobierna neo-tokyo, toda esa parte puta que es joya.
Tanto akira como 1984 y una pila de ficciones más, sirven como embate a la inteligencia. Hay que puro leer. :bananabacila:
 
con tanta captura mejor habrías subido la película entera pajarón conchetumare
Igual te doy 3 jumbitos por el esfuerzo
 
D7GZP8OUIAAfQkO
 
Al final el mensaje de la película como en muchas otras, no solo japonesas, dejan en claro como se quiere desenvolver el plan. El plan que han tenido en mente durante quizás cuando, no creo que halla respuesta desde cuando. La gente que ha investigado a las personas que han trabajado junto a los poderosos siempre dicen lo mismo. Lo que pasa en Chile, es un paso del plan y no solo aquí, en todos los lugares igual. Quieren el cambio de sociedad ahora ya, la gente ya despertó y pronto se comerán a los peces gordos, grandes verdades se aparecerán y no se podrán ocultar. Muchas personas importantísimas saldrán a la luz y culpados de cosas horrorosas que han hecho, crearán la gran crisis económica para poder implementar el nuevo sistema que, según ellos, son requeridos para el futuro de la humanidad, una falsa más para agregarnos un nuevo sistema de control mas bonito. Esto será este año. Mínimo.

Y los escépticos y los que no toman en serio las investigaciones pueden seguir viendo memes jajaja, pero no es ningún aporte, ridiculizar la opinión y el punto de vista de los demás de como ven una situación.

Saludos a todos, Primer post.
 
Volver
Arriba