• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ke pasa kon la zona warez???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Segun lo que leia... los rechuchesumadres de microsoft nos quieren sentar en la pica... asi que la unica opcion es

1 no usar software cacho$oft....
2 capacitarnos en linux ... o CAPARNOS
3 postear al menos 100 veces pa que aparezca la zona warez...

la ultima es mas engorrosa que sacar al evil ryu en el SF3... pero que diablos... espero ser util a la masa....
 
igual buena medidad para qeu no llegen puros leechers xD:malosi:

pero ustedes a postear nu +
 
joajoajoajoajojaoaaaç

asi son las reglas no mas chicuelos
 
puta, que son pencas......., que mala leche, que onda, no entiendo cual es la idea :rojo:
 
La weá injusta...lei la declaración de TC. QUE yo sepa, El ANTRO no hostea niuna wea microsoft. QUe se preocupan entonces?, es delito decir "oye, alla hay un software de microsoft para descargar"?. no entiendo...si son puros links!, y la verdad, no creo que la tendencia sea llegar a pagar por todas las licencias. Creo que es lo contrario. Así como varios gobiernos se cambiaron a sistemas UNIX como política de estado (Finlandia por ejemplo). Tenemos sólidos sistemas operativos de libre distribucion, como por ejemplo, todas las distribuciones de Linux, FreeBSD y OpenBSD. Bueno, tengo rabia, quiero matar a Bill Gates y a los Chilenos que sonrientes han firmado estos tratados que enriquecen a los Yankis, cierto Ricardo Lagos? PCTM!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba