• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KEESTAWEA? Condorito Jr. y Matando lo que no habia que matar

Que considera respecto a esta "ingeniosa reinvencion"

  • Le dare una oportunidad

    Votos: 2 4,9%
  • La vere con mis inexistentes hijos y/o sobrinos

    Votos: 1 2,4%
  • Es pura caca

    Votos: 17 41,5%
  • De Plopardo!

    Votos: 21 51,2%

  • Votantes totales
    41

KbzonCaoticoMaligno

oro4me awards 2015
Registrado
2005/05/10
Mensajes
5.411
Sexo
Macho

a han pasado casi 70 años desde que Pepo presentó por primera vez a Condorito e indudablemente el pajarraco y sus amigos se han convertido en icónos de los cómics chilenos.

Durante sus miles de publicaciones, Condorito ha explorado distintas historias y ha sido parte de notables crossovers en sus portadas, pero probablemente nunca habíamos visto al cóndor como aparecerá en su próxima adaptación animada.

Condorito Jr. es una nueva producción que será emitida por Cartoon Network y consiste con una serie de cortos protagonizados por el personaje titular en una versión infantil, y donde también estarán presentes como niños sus clásicos amigos y rivales, incluyendo a Pepe Cortisona, don Chuma y Huevoduro.

“Condorito Jr. es un trabajo que ha sido apasionante y que ha reunido el aporte de nuestros conocimientos en el mundo Condorito y la experiencia de Cartoon Network en la producción de animaciones”, dijo en un comunicado Sebastián Ugarte Mujica, Gerente de World Editors Chile.“Este es un proyecto que lleva casi dos años de gestación y verlo hecho realidad es espectacular. Estamos seguros de que al público le va a encantan ver a los protagonistas de Condorito en formato de animación y contando sus historias en la forma que lo hace Cartoon Network”.

Como pueden esperar (o temer), este Condorito con 10 años en pleno 2019 no estará ajeno a las modas del momento y, por ejemplo, realizará algunos de los pasos de baile popularizados por Fortnite.
Lo que acaban de ver es parte del episodio titulado “Desafío de baile”, el cual dará inicio a Condorito Jr con su debut sábado 22 de junio en Cartoon Network.

De acuerdo al canal, el publico pude esperar este y el resto de los capítulos de Condorito Jr durante todo el día tras sus respectivos estrenos, ya que se presentarán en distintos segmentos de su programación habitual.

Además, el canal destaca que todas las semanas ofrecerá nuevas aventuras de Condorito Jr. en formato de cómics digitales a través de las redes sociales de Cartoon Network Latinoamérica.

condor.jpg

y una nota de soyaware
https://www.fayerwayer.com/2019/06/condorito-jr-cartoon-network-fortnite/

Acapite....
Los soyas NO SABEN CREAR VALOR a algo y CONSIDERAN QUITARLE EL VALOR a COSAS YA CONSOLIDADAS
 
Esto entra en estilo basura calart?, por lo que veo no tienen esa cara con forma de papa que suelen tener estos, pero aun así es una versión simplificada, genérica y basura que es común en tales, ya viendo el chiste blanco y sin esa "pircadia" oculta (y aveces ni oculta) que tenía condorito, se nota que sigue la linea de caricaturas para pussys y amanerados que hace Cartoon Network últimamente. Condorito ya estaba muerto hace años, estos hasta capaz lo reviva, pero solo a la marca, solo un skin de condorito con el mismo contenido marica de todas esas caricaturas copia TTGO.

Quien hizo esta basura? Algun Mexisimio que solo a leido los del 2000 pa delante y se la pasa odiando a los gringos pero les copia? O un gris?
 
Si cambian la mermelada por una cerveza mejora bastante la viñeta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No sé si es Condorito o Stu de Padre de Familia :ohno:

El gusto de aplicar re interpretaciones deformes a los dibujos clásicos, como por ejemplo:

tvn-21052018215454.jpg
Eso es desgraciadamente porque los niños de hoy son excesivamente estupidos y compran cualquier wea que les pongan en frente, por ende necesitan cosas acorde a sus lavados cerebros.
 
La wea fea

Pareciera que la animación Chilena va en retroceso, es cosa de ver el Condorito animado de los 80, que era más fiel al diseño original y con movimientos más fluidos.



La única wea animada que se salva en este país, son las aventuras de Roberto Manfinfla.
 
La wea fea

Pareciera que la animación Chilena va en retroceso, es cosa de ver el Condorito animado de los 80, que era más fiel al diseño original y con movimientos más fluidos.



La única wea animada que se salva en este país, son las aventuras de Roberto Manfinfla.


:idolo: Roberto Manfinfla
:idolo: Pelao Culiao
:idolo: Flashes Weones
:idolo: Teletulis
 
Volver
Arriba