• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ken sabe como se hacen los Bonsai?

JuGuiTo_De_KuaK dijo:
Ve los documentales rancios del canal 5 que dan como a las 4 o 5 de la mañana... La otra vez mostraron como hacer bonsai... y siempre los repiten XD


Que huea... la llevan esos documentales taiwaneses.
 
puro alambre en las ramas........algo estupido hecho de nuevo por......."EL HUMANO"........na ke ver ke se limite el crecimiento.....seria mejor aumentarle el crecimiento a los arboles, asi nos darian mas productos ;)
 
Hay que cortar las raices y podar ciertas ramas y la wea, es muy peluo, en el Home Center venden libros
 
Yo creo que si ya buscaste en Google, creo que deberias contactarte con la embajada japonesa o alguna entidad de intercambio cultural de Japon, ellos te pueden orientar, yo lo hice por la cosa del Ikevana.
Que te vaya bien.

arb_008.gif
 
WAJAJAJAJ el bonsai de por si es mas caro que la cresta... y mantenerlo bien es super complicao.. cosiguete un libro de como cuidar esos arboles.. yo plante un pimiento en el patio de mi casa y ahora se me hizo chico el patio... la wea pasa hasta el techo de mi casa... xao
 
puta acuerdate d las sabias enseñanzas ke dejom el señor miyagi po weon
"encerar, pulir." en una de esas te sale po culiao,...
 
anda a algun lugardonde vendan y le preguntai al vendedor XD
es lo unico q se me ocurre
sino lo mas tradicional:

mr.google

salud
 
teni que criar un arbol en uma maseta chica y amarrar la raicez y las ramas con almbre y les day forma a las ramas

y despues lo soltai y podai mientrascrese



supongo que es asi la wea
 
jajajajaja el wn pajero, me meti al google y encontre caletas pag k te decian todo sobre el bonsai

saludos
 
Volver
Arriba