• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kenita Larraín confiesa que se comió a Enrique Iglesias

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
3918525_n_vir3.jpg

Kenita Larraín
volvió a sorprender. Durante el matinal de Chilevisión "Viva la people", la modelo nacional reveló que tuvo un romance con otro reconocido cantante de habla hispana: Enrique Iglesias.

Al respecto, la numeróloga sostuvo que "él hizo un concierto en San Carlos de Apoquindo y yo en ese momento hacía muchas promociones. Hice una promoción de cerveza Cristal. Y de repente, todos en grupo, incluso con la producción, hicieron una fiesta en Oz, donde había un desfile de moda, la típica, la famosa Oz"

En esa línea, Larraín añadió: "Cuando nos conocimos, siempre estábamos en grupo, con más personas. Pero después, al otro día, él se iba a Argentina a cantar. Y en la mañana me llama por teléfono y me dice '¿quieres ir conmigo a Argentina?'".

Tras ello, ella decidió acompañarlo y pasó varios momentos junto a la actual pareja de Ana Kournikova, aunque después pasó un tiempo para que se volvieran a encontrar. "Después volvió en un momento a Viña y ahí nos encontramos en el Cocodrilo. Me acuerdo que fuimos a comer, pero cosas así. Pero muchos años atrás, muy chica", cerró.

no-queria-contarlo-pero-tambien-estuve-con-tintolio.jpg

:ohno:
 
Haberse tirado a weones tan importantes y terminar leyendo el Tarot y contando weas de hizo el día del pico para ganarse unos pesitos y minutos en la tv.
Esta weona definitivamente no supo administrar el culo. Parece que realmente su calentura se lo impidió.
 
numerologa? que chucha es eso?

no le veo la novedad a la noticia

ban por no aportar
 
Volver
Arriba