• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kike Acuña continúa la polémica con Roxana Muñoz: "No puedo costear su estilo de vida"

nunca entendi como un hueon que balbuceaba, y apenas hilaba ideas generar tal atracción en las minas,
de forma que cada mina que estaba con este hueon se inventaba culebrones magnos.
lloraban, daban testimonios, hacian promesas, contaban su verdad bla bla bla

y este hueon apenas acusaba recibo no por que fuera malo en si.
no por que su capacidad mental no daba más.
 
Hermanito como están los juzgados de la familia cualquiera puede quedar en pelotas :sisi:.

lo sé sisterito, pero claramente en este caso, el socito gastó sus platas como si jamás se le fuera a acabar :sisi:

pd. y pensar que a este borracho lo echaron cagando de la U, cuando dijo que no podía ir a un entrenamiento porque le dolía el estómago :lol2:
 
:ph34r-61:
roxana-munoz-playboy-desnuda-01.jpg

roxana-munoz-playboy-desnuda-02.jpg

roxana-munoz-playboy-desnuda-03.jpg
Esa es una auténtica Maraga mina rica :clapclap: con jugos chorales auténticos :baba:
No el travesaño que intentaron quemar en conce :ohno:
 
Crédito: Captura de pantalla |
El fubolista aseguró que, de llegar a un acuerdo con Roxana, se comprometería a pagar un monto cercano a los $150.000. “Tengo que juntar la plata para poder pagarle a mi hija, para poder verla cuando yo quiera. Si tengo que trabajar en eso, mientras termino mi curso de técnico lo voy a hacer si ninguna vergüenza

y quien lo contrataria de Tecnico? en la liga campesina?
 
Acuña ql te vai a ir en cana por no pagar una caga de pensión.
 
Ahora el culiao trabaja en las parras por 15 lucas al día, y juega amateur por 30 lucas el partido
 
Volver
Arriba