• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kike Acuña continúa la polémica con Roxana Muñoz: "No puedo costear su estilo de vida"

Vi a esta maraca en el supermercado hace años y estaba bien rica....obviamente la sobredosis de pico y la necesidad la tienen sacandole hasta el último piso a este flaite aweonao.
 
Esta pal pico el culiao... :lol2:
Igual eso si, lo culiado, tomado y jalado no se lo quita nadie... :clapclap:
 
Y cambió a la Carlita por esa chana con cara de traba? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saco wea
 
1168172.jpg
parece travesti de san camilo
Segun te han contao
Te pillamos pos compadre
Se parece mas a los travas de calle 10 de julio
Todo weon que tiene un Camaro es un cuma o narco, no vas a ver nunca a nadie de plata en uno
Que verdad universal mas grande sisterito pero los wnes dele con que la wea es el medio auto la media nah'eeeeee fijate el caracho del weon de adentro no mas la media cadena el tuja qliao :pulento:
 
Exacto....este weon jugo en el Feyenord 2 años y se forro. Pero como es un weon limitrofe, se volvió loco con la plata.

Como dice Guarello, se pueden vestir con las mejores pintas, vivir en los mejores barrios, comerse a las mejores minas, pero mentalmente aún viven en la población. Les faltó asesorarse,estudiar o mirar hacia atrás y ver como una pelota cambio su destino.

Así que después de estas lindas líneas, que se vaya a la xuxa el csm.
Así es. Les faltó hacer como lo hizo Zamorano, quien debe tener más de 100 palos verdes en capital, pedazo de señora, buena casa y pasar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No creo que sea una wea de inteligencia.

En realidad es poca la gente que entiende como manejar plata. Es bastante normal que un wn que con cuea sobrevivia se vuelva loco gastando cuando le entran lucas.

Asi como hay sacoweas que apenas ganan 10 lucas mas del minimo y parten corriendo a comprarse celulares de 300 lucas.


Y que la wea les sirva de leccion, pendejos weones. Culeen siempre con forro y no le hagan crias a maracas culias.
 
Pasar de ser un futbolista famoso y comerse a la Carlita Jara..... a esto???

Esperando el día del suicidio de ese pobre pelao culiao
 
Volver
Arriba