• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kike Acuña continúa la polémica con Roxana Muñoz: "No puedo costear su estilo de vida"

La Karla Jara le pego la PLR al weon por penca y tiempo despues se emparejó con esta otra , porsi


Pd el weon jugoso, la cago :lol2:



 
cumas que babean con ganarse el kino y gastarselo en un camaro ediciòn transformer, rotos culiaos :lol3:

Yo por el unico auto que gastaría sus buenas lucas es por un aston martin DB5 para arriba
 
¿De qué estilo de vida habla este conchesumare? La maraca es una tuja de mierda que se contenta con productos fruna wn.

Otra cosa, la despedida ordinaria weón. De cagao no se consiguió una cancha de tierra en un barrio populars, con hinshada pasterah y un terzer tiempoh con loh broca y perras del corte tapizah en ITS. :ohno:
 
cumas que babean con ganarse el kino y gastarselo en un camaro ediciòn transformer, rotos culiaos :lol3:

Yo por el unico auto que gastaría sus buenas lucas es por un aston martin DB5 para arriba

lo unico bueno de los rapido y furioso, es que al flaiterio ahora le bajo el cariño por los autos clasicos, claro que los pescan y los enchulan, que es peor.

de la maraga, ella estaba acostumbrada a vivir de los lujos de la plata que el weon ganaba cuando jugaba en el extranjero, pero ahora se tiene que adaptar no mas, este cuento lo vi varias veces cuando las luchonas se quedaban sin bono escondida ya que le dieron plr al papa de la cria y ahora ya no recibia la pension magica que la mantenia como zangana.
 
chucha , pero el weon tiene la honradez de revelar que está cagao sin niuno y al menos corta uva pa ganarse algo , no como otros/as que tienen la cuea de parasitar a sus biejos aunque se hayan mandao las mensas cagás . a vos te digo
 
Volver
Arriba