• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kimetsu no Yaiba

Registrado
2019/01/17
Mensajes
635
Kimetsu no Yaiba

Hq3bPDm.jpg


Sinopsis

"Desde la antigüedad, han abundando los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo local nunca sale al exterior durante la noche. La leyenda también dice que un asesino de demonios deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad …

Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas han sido atravesadas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Sin embargo, esa efímera calidez es destruida un día cuando Tanjiro descubre que su familia ha sido asesinada y la única superviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emociones y pensamientos humanos … Así comienza la petición de Tanjiro para luchar contra los demonios y volver a su hermana humana otra vez".

PV



Staff & Cast

Staff:

Estudio:
ufotable.
Director: Haruo Sotozaki
Guión: ufotable.
Diseño de personajes: Akira Matsushima
Diseño de Personajes Secundarios: Mika Kikuchi, Miyuki Sato, Yōko Kajiyama.
Música: Gō Shiina & Yuki Kajiura.
Productor: Hikaru Kondo.
Creador original: Koyoharu Gotouge.

Cast:

Akari Kitō como Nezuko Kamado.
Natsuki Hanae como Tanjirō Kamado.
Ai Kakuma como Makomo.
Aoi Yūki como Guide (Black-Haired).
Daisuke Namikawa como Haganezuka.
Hikaru Midorikawa como Odō no Oni.
Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma.
Houchu Ohtsuka como Sakonji Urokodaki.
Nobuhiko Okamoto como Genya.
Shiori Izawa como Guide (White-Haired).​


Para mayor info: MAL.

OP

"Kurenge" by LiSA




ED

"from the edge" by FictionJunction feat. LiSA


Capítulos & Emisión

Capítulos: 26.
Emisión: Sábado.
Demografía: Shounen.
Género: Acción, Histórico, Sobrenatural.​
 
Última edición:
Abro el tema para los que desean compartir opiniones/impresiones sobre la serie.
____________

Visto el primer capítulo, de forma breve diré que me gustó su inicio, muy dinámico y entretenido. Espero que su desarrollo se mantenga con un ritmo similar a éste, y pueda llegar a conectarme con el cuarteto protagónico. Me gusta la acción que promete en el opening por cierto, los poderes de los espadachines son llamativos por lo que se ve interesante el perfil de habilidades de cada uno.
 
Última edición:
¿En serio?, busqué el tema en el subforo hasta la página 3 y no la vi al parecer, si alguien puede darme el enlace con mucho gusto remuevo el tema y anexo mi opinión en el correspondiente.

Por otra parte, si es el tema es del manga prefiero mejor mantener este hilo para así no spoilearme.

Edit:
No tenía tema propio. La mencionaron en uno de "series esperadas del 2019", pero nada más.

Gracias por la info.

Saludos.
 
Última edición:
El primer cap estuvo bien, aunque no cumplió del todo con sus ambiciones dramáticas. Bien animado y producido, sí, pero series como Dororo logran más con menos.

Igual es recién el primer cap, ya veremos como sigue.
 
Visto el 2do. capítulo.

Tanjiro es extremadamente bondadoso/amable con la gente sin importar si son sus enemigos o no. Se pone a pensar en el sufrimiento de los demás por lo que su empatía es muy grande y sensible. Así que su humanidad le podría traer conflictos a la hora de las contiendas, por lo que tendrá que tener una determinación mucho más fuerte, y así se lo hará ver Urokodaki. Para ello tendrá que usar como fuente de motivación el objetivo de proteger a su hermana y recuperar su humanidad para poder enfrentar sin dudas de por medio a sus próximos rivales.

Y agradezco que muestren y enfaticen esta faceta del protagonista. Las situaciones crueles y crudas que pasa y pasará Tanjiro para sobrevivir y cumplir sus metas. La historia hace un poco más peculiar de sus demás congéneres de series bajo la demografía shounen. Esa crudeza que muestran te transmite tal cual lo que pretende la premisa, sentir la angustia y tensión a través de los personajes al enfrentarse la dura realidad de perder a sus seres queridos, y de lidiar con futuros obstáculos.
 
2do capitulo visto.

Buena la serie, con razón le está ganando a One Piece en los rankings (de popularidad no de ventas)
 
Historia 10/10, animación 10/10, creo que se viene una obra maestra del género.
 
Aun me hace algo de ruido que el trasfondo oscuro sea una excusa para el shounen de peleas de toda la vida, pero la serie va bien de momento. La animación va a lucir la raja en las peleas.
 
Tambien lo estoy viendo....hasta el momento es un not bad...creo promete..
 
Esta buena la animacion. la historia esta recien arrancando. pero promete
 
El 5to capitulo me dejo más motivado con la serie :clapclap:
Se viene buena esta wea
 
es buena la wea ????

a este enfermo qlio no le compro nada de lo recominda
 
Volver
Arriba