• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kimi No Na Wa

xChonx

Antrokada first blood
Registrado
2006/08/14
Mensajes
57.442
140zuzd.jpg

Kimi no Na Wa es una película que se estrenó el 2016 y que fue escrita y dirigida por Makoto Shinkai y animada por CoMix Wave Films. El filme se encuentra basado en una novela de Shinkai que fue publicada el mismo año y cuenta la historia de Mitsuha, una chica que vive en un pequeño pueblo y Taki quien vive en Tokio. Ambos intercambian de cuerpo y comienzan a comunicarse mediante notas, lo que va creando un vínculo entre ambos.

La película tuvo un gran éxito en su estreno en Japón manteniéndose en el primer lugar por varias semanas y transformándose en la película más taquillera en el país durante el año 2016. El filme se transformó en la primera película que no pertenece al Studio Ghibli en superar los 10000 millones de yenes de recaudación.

Vieron esta pelicula taquillera que ahora la estan dando en los cines chilenos?
Muy buena? Sobrevalorada?
Yo la vi hace poco Y es tremenda pelicula, la animacion que tiene es brutal y pocas veces visto.
Me gusto la pelicula, liviana y muy emotiva.
 
Vieron esta pelicula taquillera que ahora la estan dando en los cines chilenos?
Muy buena? Sobrevalorada?
Yo la vi hace poco Y es tremenda pelicula, la animacion que tiene es brutal y pocas veces visto.
Me gusto la pelicula, liviana y muy emotiva.

Si la vi.
Es muy buena. Está sobrevalorada como algunos dicen que es la mejor película de animación japonesa en la historia.
Igual encuentro que la animación es mejor (o al menos me gustó más) en Kotonoha no Niwa, la película previa de Makoto Shinkai.
 
Quede pal pico con la animacion de esta pelicula.
El time lapse que se muestra en el opening es una wea pocas veces vista en la animacion en general

:clapclap:
 
vi esta y la de la sorda, y es mil veces mejor esta, como dicen esta bien hecha
 
Totalmente recomendable.:okeyz:
Y como dijo alguien por ahí, la animación es un deleite visual, pocas veces se ve CGI tan bien mezclado con 2D
 
No se si fue la elección adecuada para mi primer Shinkai, pero es una maravilla. Por un lado, la facilidad meter elipsis mientras cambia el punto de vista e introduce sus temas de dualidad (hombre/mujer, tradición/modernidad) sin que el espectador se pierda, por otro, que lo primero no estorbe su voluntad poética ni la fuerza expresiva de sus imágenes. Me sobran las canciones culiás sí, creo que son bien prescindibles, pero tampoco echan abajo las virtudes de la peli.
 
La fui a ver al cine, fue hermoso verla en pantalla grande, se aprecia lo hermoso de la animación, nada que decir. Me gusta la peli, lloré la primera vez xD pero hay mejores.

edit: CTM acabo de cachar que el tema es más antiguo que la mierda, perdónenme
 
Me motivé en verla, por los comentarios, la encontré bien buena, la ultima media hora me tenia pal dick jajaj
Buena historia, va agarrando vuelo hasta engancharte completamente esperando el desenlace.
La animacion es verdad es a toda raja, un deleite, no la vi en el cine pero si en una tv de artas pulgadas.
Satisfecho.
Podrian recomendar otra peli independiente con buena animacion e historia, las de estudio ghibli las he visto todas, creo, hace rato no me gustaba tanto una pelicula de anime.
 
Me motivé en verla, por los comentarios, la encontré bien buena, la ultima media hora me tenia pal dick jajaj
Buena historia, va agarrando vuelo hasta engancharte completamente esperando el desenlace.
La animacion es verdad es a toda raja, un deleite, no la vi en el cine pero si en una tv de artas pulgadas.
Satisfecho.
Podrian recomendar otra peli independiente con buena animacion e historia, las de estudio ghibli las he visto todas, creo, hace rato no me gustaba tanto una pelicula de anime.
Cualquiera del mismo director, Makoto Shinkai: Kotonoha no Niwa, 5 cm por segundo, Hoshi Ou Kodomo (esta en netflix)

Cualquiera de Mamoru Hosoda: SummerWars, La chica que saltaba a traves del tiempo, El niño y la bestia, Los niños Lobo (todas en netflix)

Cualquiera de Naoko Yamada: Koe no Katachi, Tamako Love Story, K-On! The Movie, Liz to Aoi Tori (aunque exceptuando la primera, todas son basadas o partes de series)

Y puta, de "independientes" tienen poco, probablemente Ghibli tiene menos recursos que varios nombrados :xd:
 
Volver
Arriba