• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

King Crimson en Chile, 12 y 13 de Octubre, Movistar Arena

dado que solo han confirmado rock in rio el domingo 6 de octubre, entonces, al igual que :maestro:the who el 2017, probablemente haran varias fechas en otras ciudades de brasil esa semana, y la siguiente semana, la del lunes 7 de octubre, seguro haran dos o tres shows en buenos aires y terminaran en santiago, teatro caupolican o movistar arena, estimo que el viernes 11 de octubre. si tocan solos, la entrada bordeará las $40 lucas. Voy.
:maestro:easy money
tenor.gif
 
wena conchetumare, a juntar plata.

¿Ya no esta Adrian Belew?
 
La venta de entradas de “Celebration Tour” comenzará el 29 de marzo a las 11:00 hrs a través de Puntoticket.

Los valores son los siguientes:

Diamante – The Court: $170 mil
Platinum – Epitaph: $130 mil
Golden – Discipline: $90 mil
SIlver – Red: $70 mil
Platea Baja Preferencial – Starless: $110 mil
Platea Baja – Cirkus: $70 mil
Platea Alta – Schizold: $39 mil
Tribuna – Lizard: $29 mil

https://www.larata.cl/noticias/king...VAx1I3_hfX0mK8G9rgJq_qDSMYkOwPq4bZyW-U564nCR0
 

  • KING-CRIMSON-2018-560x600.png
NOTICIAS
Anuncian concierto de King Crimson en Chile
7bbbb0ab5802457ffce3f6351e5ff444



Primero fue Robert Fripp quien dio a conocer la noticia, para luego dar por seguro lo que sería una extensa gira mundial donde King Crimson tocaría 50 conciertos alrededor del mundo, y hoy, ese esperado momento es toda una realidad con la confirmación de su primer show en Chile, el cual tendrá lugar el próximo 12 de octubre en Movistar Arena.

Dicha gira hará paradas en tres continentes, donde la banda estará repasando lo más destacado de su catálogo y reviviendo una historia que los ha alzado como uno de los nombres claves dentro del rock progresivo. Los países en donde la banda se presentará serán Inglaterra, Francia, Alemania, Polonia, Holanda, Italia, Suiza, España, México, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina y, por supuesto, Chile. En el caso de Brasil, lo harán siendo parte del festival Rock In Rio, como ya lo habían confirmado hace algunas semanas.

Al momento de editar su primer disco en 1969, titulado “In The Court Of The Crimson King”, la banda se transformó en una de las sensaciones de la época post psicodélica que dio al mundo una serie de nuevos artistas. KC destacó inmediatamente como una de las más fascinantes, gracias a la combinación de elementos del jazz, la música clásica y sinfónica.

Actualmente, la formación de King Crimson se compone de Robert Fripp en guitarra y teclados, Jakko Jakszyk en guitarra y voz, Bill Rieflin en teclados, Tony Levin en bajo y chapman stick, Mel Collins en saxo y flautas, y la inclusión de tres bateristas: Gavin Harrison, Pat Mastelotto y Jeremy Stacey, quien además hace teclados.

La venta de entradas estará disponible desde este viernes 29 de marzo mediante el sistema Puntoticket. Acá los valores:

  • Diamante – The Court: $170.000
  • Platinum- Epitaph: $130.000
  • Golden – Discipline: $90.000
  • SIlver – Red: $70.000
  • Platea Baja Preferencial – Starless: $110.000
  • Platea Baja – Cirkus: $70.000
  • Platea Alta – Schizold: $39.000
  • Tribuna – Lizard: $29.000
KC_square-1024x1024.jpg
 
Qué tal es Tribuna y Platea Alta en el Movistar Arena? Cuál es la diferencia de 10 lucas? Nunca he ido a un concierto ahí, y no creo que pueda pagar más que para esas localidades.
 
Ahora si se viene King Crimson en Chile, que buena noticia para todos los amantes de rock progresivo.
 
Volver
Arriba