• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

King Crimson en Chile, 12 y 13 de Octubre, Movistar Arena

Yo soy mas fanatico que la chucha de Crimson :lol2: es la banda de mi vida, asi que como buen miembro de la elite me desangré y compre la entrada del celebration package directo de la pagina de la banda
https://www.dgmlive.com/tickets/2230
Te permite conocer a la banda, entre otras weas, asi que ahi haré algun tipo de reportaje de como me va. Creo que Fripp solo se asoma a saludar, y seria todo; pero me da lo mismo, con conocer a fondo a cualquiera de los 8 voy a quedar feliz.

(Por ultimo toda la plata se la queda la banda y no le pague un puto peso a the Fan Lab ni a punto ticket)
 
Yo soy mas fanatico que la chucha de Crimson :lol2: es la banda de mi vida, asi que como buen miembro de la elite me desangré y compre la entrada del celebration package directo de la pagina de la banda
https://www.dgmlive.com/tickets/2230
Te permite conocer a la banda, entre otras weas, asi que ahi haré algun tipo de reportaje de como me va. Creo que Fripp solo se asoma a saludar, y seria todo; pero me da lo mismo, con conocer a fondo a cualquiera de los 8 voy a quedar feliz.

(Por ultimo toda la plata se la queda la banda y no le pague un puto peso a the Fan Lab ni a punto ticket)
oye no está malo.....¿¿¿ son como 250 Lucas???
 
Exacto, pero apurate si quieres uno, se liberaron ayer y ya casi no quedan (son 60 cupos)
no, sino quiero, pero entre pagar 250 por primera fila, conocer a king crimson, un cd de regalo y que le llegue directo al "emprendedor", contra pagar 200 por la misma primera fila, no hay donde perderse......o sea si estás dispuesto a pagar 200, pq no 250
 
no, sino quiero, pero entre pagar 250 por primera fila, conocer a king crimson, un cd de regalo y que le llegue directo al "emprendedor", contra pagar 200 por la misma primera fila, no hay donde perderse......o sea si estás dispuesto a pagar 200, pq no 250
Exacto sisterito, es que aca ademas se pasaron pal pico con los recargos.
 
Y no venden entradas sin recargo? Hay algún tipo de descuento de Movistar o algo? Caras las weas.
 
Yo soy mas fanatico que la chucha de Crimson :lol2: es la banda de mi vida, asi que como buen miembro de la elite me desangré y compre la entrada del celebration package directo de la pagina de la banda
https://www.dgmlive.com/tickets/2230
Te permite conocer a la banda, entre otras weas, asi que ahi haré algun tipo de reportaje de como me va. Creo que Fripp solo se asoma a saludar, y seria todo; pero me da lo mismo, con conocer a fondo a cualquiera de los 8 voy a quedar feliz.

(Por ultimo toda la plata se la queda la banda y no le pague un puto peso a the Fan Lab ni a punto ticket)
No está taan caro, paul McCartney no cobraba como $1M?
 
dado que solo han confirmado rock in rio el domingo 6 de octubre, entonces, al igual que :maestro:the who el 2017, probablemente haran varias fechas en otras ciudades de brasil esa semana, y la siguiente semana, la del lunes 7 de octubre, seguro haran dos o tres shows en buenos aires y terminaran en santiago, teatro caupolican o movistar arena, estimo que el viernes 11 de octubre. si tocan solos, la entrada bordeará las $40 lucas. Voy.
:maestro:easy money
Chucha, casi le achunto al dia y al precio
 
listo con mi platea alta
 
Ya se agotó platea alta, y son recien las 11.20...

Vayanse a la mierda poseros culiaos, de donde salio esta patota de "fanaticos" aparecidos? agotando entradas para una banda de rock progresivo que nunca ha sido masiva, seguramente son los mismos soyeros que repletan cada vez que viene steven wilson o mike patton, si no fui a david gilmour porque cancha estaba a 60 lucas menos ahora voy a pagar 80 lucas por king crimson, demasiado caro, vayanse a la putamadre la produccion y los pajeros que agotaron platea alta, seguro despues van a revender la wea al doble y los mamertos picaran.

Eso, ya me descargue :sm:
Que disfruten el concierto.
 
se acabó platea alta
 
Ya se agotó platea alta, y son recien las 11.20...

Vayanse a la mierda poseros culiaos, de donde salio esta patota de "fanaticos" aparecidos? agotando entradas para una banda de rock progresivo que nunca ha sido masiva, seguramente son los mismos soyeros que repletan cada vez que viene steven wilson o mike patton, si no fui a david gilmour porque cancha estaba a 60 lucas menos ahora voy a pagar 80 lucas por king crimson, demasiado caro, vayanse a la putamadre la produccion y los pajeros que agotaron platea alta, seguro despues van a revender la wea al doble y los mamertos picaran.

Eso, ya me descargue :sm:
Que disfruten el concierto.
Es cierto :lol2: que chucha tanto fan de Crimson? yo no tengo ningun amigo ni he conocido a nadie en mis 32 años de vida que le gusten tanto como a mi :sm: a lo mas uno "si los cacho"
 
Es cierto :lol2: que chucha tanto fan de Crimson? yo no tengo ningun amigo ni he conocido a nadie en mis 32 años de vida que le gusten tanto como a mi :sm: a lo mas uno "si los cacho"
Tengo mi teoría acerca del perfil de este tipo de sujetos:
  • trabaja en publicidad, diseño o una mierda por el estilo
  • tiene entre 30 a 50 años, pero se viste con jeans y zapatillas converse, tiene tatuajes, etc
  • va a los conciertos con una mega camara profesional de zoom 1000x
  • colecciona vinilos
  • el muy csm se considera "ecléctico", es decir, no es muy fan de ni una wea pero va a todas
  • alumbra en redes sociales el concierto al cual está yendo
  • muy probablemente sea frenteamplista
  • si es viejo, jura que el 92 vio a guns n roses a una banda importante de esa epoca
  • lo mas importante: tiene poder adquisitivo como para ir a todos los conciertos relevantes
Los he visto muy a menudo.
Todavia estoy picado por la situación.
 
Volver
Arriba