• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

King Crimson en Chile, 12 y 13 de Octubre, Movistar Arena

En las RRSS se leen muchos wnes que se nota que cachaban la banda, que se quedaron afuera (entre ellos un primo y un amigo). Lo penca es que los hipsters aparecidos no cachan la filosofia de Fripp en los conciertos y cuando estos reculiaos se pongan a sacar las camaritas o a chiflar en medio de los temas, Robert se va a mandar a cambiar de una. Este wn no perdona.



Vean el 1:40 y sabran a lo que me refiero....al tercer o cuarto flash este wn se va del escenario y no hay quien lo haga volver.


jajajaja el culiao diva mas diva que los reggetoneros
 
A todo esto la segunda fecha se abrio gracias a Iron Maiden, ellos decidieron darle el dia 13 a KC, y ellos montar y hacer la prueba de sonido el mismo dia de su show (14). Se pasaron los wnes, unos crá, seguramente son fans tambien.
wena, donde salió eso
 
wena, donde salió eso
Screenshot201904012114521554164143.jpg
 
Comprada la entrada. Qué paja comerse ese recargo en todo caso.
 
compré entrada para el 13/10, me metí a las 11:01 y habian 1600 personas haciendo fila en la pagina, eso. que alivio...
Aunque igual no mas:
:monomeon:poseros, radio futuro, radio sonar, rockaxis, hipsters, rrss, jojos, etc etc
 
cagué
pasenlo bien :(
 
la cagaron con limitar el máximo de entradas por wn, donde se ha visto que puedes comprar hasta 10???? la reventa va a estar brava
 
compré entrada para el 13/10, me metí a las 11:01 y habian 1600 personas haciendo fila en la pagina, eso. que alivio...
Aunque igual no mas:
:monomeon:poseros, radio futuro, radio sonar, rockaxis, hipsters, rrss, jojos, etc etc


yo estaba en puntoticket, en la fila para Iron Maiden. De repente - a los pocos minutos que habia partido la venta de KC- que los que salian de caja le recomendaban a los de mas atras que compraran online y no speraran su turno, porque ya habian sectores agotados.
 
q locura las ventas, obviamente las productoras deben estar con esta cara: ($_$)
demás q los traen de nuevo... iré cuando termine el hype... y cueste el triple :sm:
 
Me metí a las 11:00:22 (once con veintidos segundos para los lentos) y habían 1162 personas antes que yo, para que cachen el nivel de demanda. Felizmente compré platea alta.
 
Alcance para el segundo día :sisi3: no soy un fanático estricto como muchos de acá, pero entiendo que las entradas se hayan agotado en menos de dos horas, estamos hablando de KC y es primera vez que vienen, obvio que el hype es gigante. Además son tremendos músicos, imposible perderse esta wea :up:
 
Lista para Maiden en el nacional y KC primera fecha :sisi: más feliz que la chucha, aunque gasté casi todos mis humildes ahorros xD. :sm:
 
.
 
Última edición:
Volver
Arriba