• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Komo hago pa k se me kite la diarrea

MetalMaster

Hincha Huevas
Registrado
2007/04/17
Mensajes
2
Les kuento...de hace komo 3 dias k estoy haciendo pura agua qlao...no se k wea me habra hecho mal...pero piko...la wea es k pal sabado toka atomic aggressor en KILLpue y no pasa na andar kon kagaera por esos lados aparte k me kedo en la kasa de un amigo pal medio karrete...komo xuxa lo hago pa volver a kagar duro...hasta kuando me va a durar esta wea...

Finisima la pregunta qla
 
compra pastillas de carbon en la farmacia, salen re baratas, y come arroz, hay algunas perzonas que comen leche hecha mas o menos ulpo y eso las tranca
pero con el arroz y las pastillas de carbon te vai a la segura
 
saiyuki dijo:
compra pastillas de carbon en la farmacia, salen re baratas, y come arroz, hay algunas perzonas que comen leche hecha mas o menos ulpo y eso las tranca
pero con el arroz y las pastillas de carbon te vai a la segura

vale wn...mañana mismo me kompro esas weas
 
las pastillas de carbon solo sirven para absorver toxinas nada mas y el arroz tiene fibra ke hace ke kagues mas

3 dias de cagadera no es normal, puede ser un enterovirus o algo similar y como buen virus se sana solito a los 5 dias

ahora si eres tan weon como para automedicarte sin saber ke webada tienes , compra en la farmacia BUTON, es atropina con papaverina y no rekiere receta medica, tomate 1 y mantente hidratado, esa pastilla tranca a cualkiera. yo nunca he tomado mas de 2 porke es casi instantaneo el efecto.
 
tomar harta coca cola. (no es webeo, tiene una propiedad que ya no me acuerdo)
 
chucha weon, mejor anda al doctor lo antes posible, como dijo el antroniano arriba debe ser un puto virus

pero por mientras, en vez de ponerte un corcho en el hoyo, trata de comer lo mas sano y liviano posible, mi vieja dice que las galletas de chuño igual sirven (las venden en todos los supermercados), toma agua o mejor de esas sales para rehidratarse, porque con el calor que hace y la perdida de liquido, te puedes deshidratar y enfermar más.

tb es muy bueno tomar infusiones de hierbas que limpian el estomago y las tripas, ahi vas a tener que aplicar google porque en este momento no me acuerdo cuales plantas sirven para eso.

y trata de no comer más caca wn!!! :lol2:
 
Incover dijo:
tomar harta coca cola. (no es webeo, tiene una propiedad que ya no me acuerdo)

eso mismo iba a decir, cuando yo era chiquitita mi mami me compraba un botellon de coca-cola!!! jajajaaj
 
Lo ideal sería que fueras al doc.....:sisi:


Existe un remedio llamado Diaren, que es precisamente para
parar la diarrea.

eso.
 
si te dura mas de 4 dias, vai a tener que darte la paja de ir al doctor :S
 
Come de esas galletas que son como de cereales. Cagarás como los dioses y de forma contundente.
 
naotakun dijo:
Come de esas galletas que son como de cereales. Cagarás como los dioses y de forma contundente.

eso mismo y tambien leche (ojala cultivada)
lo digo por experiencia
 
naotakun dijo:
Come de esas galletas que son como de cereales. Cagarás como los dioses y de forma contundente.

maur1c1013 dijo:
eso mismo y tambien leche (ojala cultivada)
lo digo por experiencia


Eso es apagar el incendio con bencina
esos alimentos son buenos, pero no para la diarrea:
las galletas con cereales tienen fibra, que es lo que menos necesita comer en estos momentos (de hecho se recomienda en estados de estitiquez)
la leche tiene lactosa, que puede ser aún más irritante y si es cultivada, además tiene
lactobacilos que sirven para regular la digestión (al igual que en el caso anterior
super en casos de estreñimiento).

1º que vaya al médico; lo más probable virus, pero ¿y si es una bacteria ah?

2º alimentos como las galletas de chuño, la coca cola repone el potasio, pero no se trata de tomarse tres litros tampoco, mejores las sales de rehidratación ,compradas o receta casera:
Agua, 1 litro
Azúcar (para la glucosa), dos cucharadas soperas
Sal (para el cloruro sódico), media cucharada de café
Bicarbonato, média cucharada de café
El jugo de un limón mediano (para el potasio)

mucha, mucha ,mucha agua, EL PELIGRO DE LAS DIARREAS ES LA DESHIDRATACION.
Arroz cocido, jalea, sopas de sémola.



te dejo este copy-paste, porque tengo poco tiempo:
Periodo de ayuno absoluto entre 6 y 24 horas, utilizando solamente la fórmula de rehidratación por vía oral.

2. Iniciar la ingesta con agua de arroz o con agua de arroz y zanahoria, sémola o sopas finas de cereales refinados. Se recomienda, para evitar el reflejo gastrocólico que estimularía la defecación, comer poca cantidad y frecuentemente.

3. Luego se irá añadiendo, con mucha prudencia, arroz hervido, pollo o pescado hervidos, pan blando tostado y jamón york. Antes de pasar a la alimentación normal se deben introducir el yogur, la carne o el pescado a la plancha, pequeñas cantidades de zanahoria o verduras hervidas y galletas tipo "María"

Alimentos prohibidos


Se evitará la fibra vegetal ya que aumenta el volumen intestinal y estimula el peristaltismo, es decir, la motilidad intestinal.


Se evitará la leche, por su contenido en lactosa y por ser de digestión prolongada.


Se suprimirán los guisos, fritos, embutidos y salados porque irritan la mucosa digestiva.

Se evitarán las grasas por ser de digestión prolongada


Se evitarán los estimulantes del reflejo gastrocólico y del peristaltismo: café, zumos de naranja azucarados.


Y anda al doctor cabro e mierda

que te mejores:up:
 
naaa...weon lo unico que teni que hacer...

comprate un queso chanco...del mas rancio....tiralo a una sarten....metele sus dosis de churrasco ultra abundante...calienta tres marraquetas fresquitas, metele atun, la carne y el queso derretido y te lo sampai conu na buen vaso de Pilsener!!!...no falla...te vay a acordar de mi weon....haz eso noma!!
 
te dio cagadera mmmm

aplica xocolates pan tostado buton sulfaguanadina

o cualquier guea q sea para los espamos estomacales

toma agua para hidratarte y deja de comer gueas q vendan en la calle :vale:
 
hathor dijo:
.... receta casera:
Agua, 1 litro
Azúcar (para la glucosa), dos cucharadas soperas
Sal (para el cloruro sódico), media cucharada de café
Bicarbonato, média cucharada de café
El jugo de un limón mediano (para el potasio)

.....

Y anda al doctor cabro e mierda

que te mejores:up:

jaja esa parece la receta para la diarrea perfecta e inexpugnable :lol::lol::lol::lol:
 
saiyuki dijo:
jaja esa parece la receta para la diarrea perfecta e inexpugnable :lol::lol::lol::lol:


esa es una receta casera de las sales de rehidratación que venden en las farmacias, útil cuando no hay una cerca o faltan los $$$ para comprarlas,
sé del tema que estoy hablando :yes:

pregúntale a un doc o profesional afín y verificaras la información :sisi:


ahora, si no tomas las medidas de higiene al prepararla, (lavado de manos, limpieza de utensilios, agua no potable, por ej.) ahí sí que puedes agudizar el problema.

sales.jpg

PRESENTACIÓN
S.R.O.(fórmula Bicarbonato): Estuche conteniendo 3 sobres de 27,5 g cada uno. Tipo Hospitalario: caja por 150 sobres de 27,5 g cada uno.

S.R.O.(Fórmula Citrato): SOLAMENTE Tipo Hospitalario: cajas por 150 sobres de 27,9 g cada uno.
FÓRMULA
Fórmula con Bicarbonato: Cada sobre de 27,5 g contiene:
Cloruro de Sodio 3,50 g; Cloruro de Potasio 1,50 g; Bicarbonato de sodio 2,50 g; Glucosa anhidra 20,0 g.


Fórmula con Citrato: Cada sobre de 27,9 g contiene: Cloruro de Sodio 3,50 g; Cloruro de Potasio 1,50 g; Citrato trisódico dihidratado 2,90 g; Glucosa anhidra 20,0 g.
ACCIÓN TERAPÉUTICA
Restitución de agua y electrolitos por vía oral.
INDICACIONES
La OMS indica utilizar las Sales para Rehidratación Oral para la prevención y tratamiento por vía oral de la deshidratación leve y moderada debida a enfermedades diarreicas agudas de lactantes, niños y adultos.
ACCIÓN FARMACOLÓGICA
El fundamento de la terapia de rehidratación oral es la conservación del sistema de cotransporte facilitado glucosa-sodio en la mucosa del intestino delgado. La glucosa es absorbida activamente por el intestino normal y transporta sodio con ella en una relación aproximadamente equimolecular. Por lo tanto, hay una mayor absorción neta a partir de una solución salina isotónica con glucosa que de una sin glucosa. Durante la diarrea aguda la absorción de sodio se ve alterada y una solución salina sin glucosa puede incrementar el volumen de las heces por pasar por el intestino sin absorberse. Puesto que el sistema de absorción de la glucosa habitualmente se mantiene intacto durante la diarrea, la absorción neta de agua y electrolitos a partir de una solución isotónica de dextrosa y sal puede igualar o exceder el volumen de las heces diarreicas, aún si la pérdida es rápida.
La reposición de potasio durante la diarrea aguda previene la hipokalemia, especialmente en los niños, en los cuales las pérdidas de potasio por las heces son mayores que en los adultos.
El agregado de bicarbonato o citrato a las Soluciones de Rehidratación Oral tiene como finalidad corregir la acidosis metabólica causada por la diarrea y la deshidratación.
 
Volver
Arriba