• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Konfirmada Visita Al Tour Del Cementerio General!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

perrincho

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/05
Mensajes
0
iap...todo listo...

sera el dia viernes 5 de agosto...hay ke llevar $1500 pesos, xna vela o linterna, ropa abrigada, y zapatos grxesos por si hay ke pasar por lxgares hxmedos...aparte tienen ke llevar valentia obvio jajaja

nos jxntaremos en la entrada principal del cementerio general, en avenida la paz a las 18:40

hay xn solo problema...y es ke solo me dieron 4 kxpos...
asi ke los ke realmente estan interesado y me asegxran ir...ke se anoten...y por privado les doy mi cel o msn pa afinar los xltimos detallesñ...si hay mas interesados...por privado me hablan tb y les doy xna solxcion
 
dArKaNgEl dijo:
eeeee.... no po man.. no kche... dije ke eran dos seguros osea... el hagen y yo = 2
osea sobran dos eskupos o tres parece.. mas el DITOX... osea ke somos 3...
me imagino ke dentro de los kupos no estara el Dios 1ero.. asi ke = sobran eskupos..

puta ke soy vio yo.. la kage
 
ojala alla algo parecido aka n Viña pa ir...pa enfrentar mi peor miedo
 
ey man te kedan kupos o no??.. no se si te llego pero, tengo un mp de un tal javier ke kiere particitar y me madno el mail a mi... no sep.. ke onda al parecer kiere ir...
PD: si llueve va = la kosa cierto???... esops.. chau..
 
weno al final kedan dos kxpos...pa cikxta...y xno mas...el ke kiera estaremos alla...a las 19:00 hrs...
 
me encantaria ir, me encantaria, pero no siempre se puede :(

me fascinaria, pero no puedo:(
 
ooooooo puta kabro pido mil diskulpas por mi inasistencia...
el kondoro fue mio, me akoste y me levante mas menos a las 6:30 puta kache ke me era a las 7 y me fui raja a la alameda tome una microweona ke se dio mil vueltas man mil vueltas, mas encima estaba debiao el kamino y llege al cementerio pero por la otra puerta, puta llege komoa las 7 15 puta fue pura irresponsabilidad mia, me fui a dar la welta a la kalle union pero ya no habia nadie.. puta me kede kon toa las ganas, pero pido diskulpas por kizas haber okupao un kupo de uno antroniano.. asi ke puta mil diskulapas dios1º.. y puta ojala lo allan pasao la raja....

PD: si ubiese tomado el metro ubiese llegado en 10 minutos (nunka supe ke habia metro hasta ke pase por el en el metro..... puta ke soy weooooooooonnnnnnnnnnnnnnnn yo.....
PD2: = kede kagao de miedo, kon el barrio kuliao y los flaitongos ke vi por alli
PD3: puta mil diskulpas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba