• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kopa antro hattrick 2004

extermind

Gil
Registrado
2004/08/06
Mensajes
158
oigan kauros este tema lo kreo para saber ke va a pasar kon esto si = la vamos a hacer....por lo menos aka eslokeay_17 me reporto...y yo digo ke le demos no mas....ke esperemos 2 semanas pa la inscripciones y le demo kon los ke hay...weno espero sus respuestas !!! bye !!!!

image0.jpg
 
Ojala q si,porque esto ya estaba planificandose desde hace rato y no ha pasado nada
 
Nunka pude registrarme y krear mi ekipo,alguna ayuda ?,me registre komo 10 veces,kisas nunka funko porke ponia mal el Kodigo Postal...Kual es el kodigo postal de Santiago?




Ahi se ven.
Espero ayuda.
 
Magio_98 dijo:
Nunka pude registrarme y krear mi ekipo,alguna ayuda ?,me registre komo 10 veces,kisas nunka funko porke ponia mal el Kodigo Postal...Kual es el kodigo postal de Santiago?



Ahi se ven.
Espero ayuda.


Kompare el kodigo postal no tiene nada ke ver...seguramente haz intentado muxas veces kon el mismo mail...taza ke io le hize un ekipo a mi hermano al toke...a lo mejor algo falla en el registro...mmm..podrias kontaktarme por msn y ver si te puedo ayudar......trata de hacerte el ekipo luego eso si....para ke participes en el torneo si es ke lo hacemos....bueno...aer..ke mas....

eso saludos !!!

by pixixo
 
oye lamentablememnte algunos antronianos nos vamos a perder la copa, porque al caerse el antro, la copa estuvo en el limbo y nos inscribimos en otras copas :locoscerv y van a empezar como en 2 semanas incluso.

así que al parecer cagamos
 
Hola nuevamente comunidad antroniana... Así es... debido a la cadia de los foros muchas comeptencias, jugoseo, marikoneo, joteadas, etc... quedaron parada.. Es una lástima, pero ese pequeño persance vá a tener sus ganancias.

Si ustedes pueden organizarse de nuevo con el campeonato de hattrick y darle empuje para que funke, los moderadores de esta zona, más los administradores por supuesto vamos a brindarles todo el apoyo que se requiera.

Así que adelante cauros, ke elanrto ta mas vivo ke nunca. :vale:


Salu2!
 
TRONCOCIN dijo:
oye lamentablememnte algunos antronianos nos vamos a perder la copa, porque al caerse el antro, la copa estuvo en el limbo y nos inscribimos en otras copas :locoscerv y van a empezar como en 2 semanas incluso.

así que al parecer cagamos
Exacto....yo traté de hacer una copa Antro que estuvo "arriba" por unos días pero como no estaba habilitado el sitio para dar los avisos, tuve que cerrarla y como dice troncocín...ya estamos inscritos en otra copa donde se puede inscribir el que quiera.
Busquenla en hattrick.cl-->foros...por ahí o si nó manden PV y les doy el link directo....
si lo pongo acá, será SPAM??


Doggy
 
entonces ke hacemos esperamos unas semanas para iniciar la kopa el antro...la gracia es ke uds...troncocin....y Da_DoggFather ....participen por ke si rekuerdan la idea de la kopa antro nacio de nosotros en el foro antiguo de hattrick entonces...no es la gracia ke uds se keden afuera por ahora dejemosla esperar.....hasta ke uds se desokupen....= voy a tazar ke onda kon su torneo...y para ver kuando podemos komenzar el nuestro.....

saludos!!!!


by pixixo


antiguamente eslokeay_17

:muertegre :b_zanahor

oie una konsultacion estuve viendo su kopa...y onda....no se no me tinka muxo ke resulte vieron todos los ekipos chilenos ke se inscribieron y los ekipos brasileños... o seano se esta dificil ke jueguen todos....podrian konsiderar la opcion de ke hagamos algo aka y todos juguemos...total el torneo de aka seria por el ocio....

no se es ke vi...y onda....181 ekipos chilenos inskritos.....y 15 ekipos brasileños inscritos...se van a kedar sin jugar seguramente.....

konsiderenlo....


:luigi: :mario: :guillotin
 
COPA USACH 1.0
COPA USACH una copa para todos los cachorros y viejos de la USACH y algunos invitados...


estado » posiblemente no se jugará, esperando por acción del administrador
información » 64 equipos en 16 grupos y fase de eliminatorias
el administrador de la copa es » BLaCK_BuiCK manager de Regal Riviera
dirección de la copa » http://www.databased.at/hattrick/cupmanager/index.asp?id=6255
CupID » 6255


....no se....yo kreo ke decidamos en konjunto si esperamos la hacemos o ke....
total todos somos antronianos....!!! :luigi:....

espero opiniones....:mario:


by pixixo
 
Ojalá se se pueda jugar, si no es así nos podríamos poner en campaña para crear la próxima Copa Antro 2004, no tengo mucha experiencia en eso, pero puedo ayudar.

Doggy
 
doggy....demosles aka no mas viejo.... juguemosla por el antro...kontamos kon el apoyo de tc....los inkluiria en los news esta todo...en kaso de ke kieras....la organisamos los 2...total no es dificil y hacemos una web para la kopa y todo...ojala resulte....no se viejo es tu decision..... tu decides....

espero respuesta saludos!!!

by pixixo !
 
oye si de preferencias se trata, prefiero jugar la copa de el antro, pero el problema es que ya estamos inscritos en la copa usach y no se si podemos salirnos, más encima el administrador de la copa no da señales de presencia y de verdad no se como salirme. :ladrillaz :ladrillaz

a todo esto Da_DoggFather tuvo la copa el antro varios dias arriba y nadie se inscribio y por eso la cerro, y nos tuvimos que inscribir en esta otra copa.

si alguien sabe como poder salirse de una copa, que se paleteé con el dato.

copa el antro 2004
 
Yo estoy deacuerdo con lo de la preferencia por el Antro....
Tampoco sé como salirme de la copa USACH, la cual tiene toda la pinta de no realizarse.
Si nos ponemos de acuerdo debería ser pronto ó cuando vaya a terminar ésta temporada...si se fijan hay muchos factores que pueden hacer que ésto sea dificil de realizar por éstos días:
1º) La próxima semana comienza la copa Fedechile (la cual regala 3 meses de suporter para el campeón y hay otros premios....cosas que nosotros no podemos ofrecer).
2º) Habemos como 7 interesados (si contamos a la gente que se inscribío antes de que se reseteara la matrix), la idea es hacer una copa de 32 equipos....yo eso me doy por pagado.
3º) Si se juega la copa USACH (donde algunos estamos inscritos) cagamos y deberíamos esperar.

En resumen: Mi opinión es que esperemos un poco a que el sitio vaya retomando su orden y vuelvan los que antes estaban inscritos, mientras eso ocurre, entre nosotros podríamos coordinarnos por PV sobre quien se pone con la Web de la copa.
Tienen todo mi apoyo al respecto...sigan posteando ideas.

SAlu2 a to2

Doggy
 
Da_DoggFather dijo:
Yo estoy deacuerdo con lo de la preferencia por el Antro....
Tampoco sé como salirme de la copa USACH, la cual tiene toda la pinta de no realizarse.
Si nos ponemos de acuerdo debería ser pronto ó cuando vaya a terminar ésta temporada...si se fijan hay muchos factores que pueden hacer que ésto sea dificil de realizar por éstos días:
1º) La próxima semana comienza la copa Fedechile (la cual regala 3 meses de suporter para el campeón y hay otros premios....cosas que nosotros no podemos ofrecer).
2º) Habemos como 7 interesados (si contamos a la gente que se inscribío antes de que se reseteara la matrix), la idea es hacer una copa de 32 equipos....yo eso me doy por pagado.
3º) Si se juega la copa USACH (donde algunos estamos inscritos) cagamos y deberíamos esperar.

En resumen: Mi opinión es que esperemos un poco a que el sitio vaya retomando su orden y vuelvan los que antes estaban inscritos, mientras eso ocurre, entre nosotros podríamos coordinarnos por PV sobre quien se pone con la Web de la copa.
Tienen todo mi apoyo al respecto...sigan posteando ideas.

SAlu2 a to2

Doggy


excelente...yo no tengo rollos...mientras mejor sea la kopa.... mejor para el antro...mmm

para troncocin y doggi...descargen mis datos de mi perfil e inkluyanme en su msn...para ke los organizemos bien...saludos !!!!!

by pixixo !
 
Si resulta cuenten con mi equipo aunque hace poquito me lo entregaron prefiero ir a una copa del antro a que me ganen en amistosos hueones q ni conozco..: P
 
yo igual le voy a la copa hattrick 2004
tengo el equipo hace poco, pero si por el antro se trata jugamos acato
ponganse de acuerdo q yo cacho q demas hay contingencia
nos vemos
 
Lo que quieran participar, pongan:
- Nombre del Equipo:
- ID del equipo:
Sobre la información de las ligas...eso lo reviso yo....espero que podamos juntar unos 32 participantes (mejor aún 64), avisenles a antronianos que tengan equipos.


Don Doggy
 
Volver
Arriba