• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kopa antro hattrick 2004

yo kería participar y ayer me kitaron el ekipo......




JPLB16.tk
 
oye Doggy al parecer la cague y acepte un amistoso este miercoles, y se supone que el administrador de la copa usach dijo que iba a reducir la copa a 32 cupos y la iba a empezar este mismo miercoles. La wea es que yo leí el mensaje despues de aceptar el amistoso y segun las reglas de la copa perdería el partido por haber concertado un amistoso fuera de la copa.

esa sería una forma de salirse de la copa usach.

a todo esto si resulta, mi equipo es MU DE ARIES FUTBOL CLUB y mi ID es (284125)
 
:maldito:

Yo me encuentro jugando el paso a semifinales en la Pirata Cup

donde solo participamos Coquimbanos

(deje afuera a Toolshed )

ahahahhahahaha
 
TRONCOCIN dijo:
oye Doggy al parecer la cague y acepte un amistoso este miercoles, y se supone que el administrador de la copa usach dijo que iba a reducir la copa a 32 cupos y la iba a empezar este mismo miercoles. La wea es que yo leí el mensaje despues de aceptar el amistoso y segun las reglas de la copa perdería el partido por haber concertado un amistoso fuera de la copa.

esa sería una forma de salirse de la copa usach.

a todo esto si resulta, mi equipo es MU DE ARIES FUTBOL CLUB y mi ID es (284125)
Al parece esa copa comienza el Miercoles 1 de Septiembre....juegala si quieres.
Yo estoy inscrito en la Fedechile y apenas me eliminen :maldito: nos ponemos las pilas con la copa.
De to2 mo2 o creo que sea tan tan pronto ya que no hay mucha aceptación.
Esperemos que para mediados de Septiembre hayan al menos unos 32 equipos.
Gracias

Don Doggy
 
Da_DoggFather dijo:
Al parece esa copa comienza el Miercoles 1 de Septiembre....juegala si quieres.
Yo estoy inscrito en la Fedechile y apenas me eliminen :( nos ponemos las pilas con la copa.
De to2 mo2 o creo que sea tan tan pronto ya que no hay mucha aceptación.
Esperemos que para mediados de Septiembre hayan al menos unos 32 equipos.
Gracias

Don Doggy
dame el link para meterme a la fedechile...
 
PiXiXo dijo:
dame el link para meterme a la fedechile...
Lastima PiXiXo...la copa se comienza a jugar hoy y obviamnete ya cerraron las inscripciones.

Don Doggy
 
Da_DoggFather dijo:
Lastima PiXiXo...la copa se comienza a jugar hoy y obviamnete ya cerraron las inscripciones.

Don Doggy
buuuu.....bueno la mejor de las suertes....

Sera pa la proxima....
kuando se hagan kopas asi..krea un tema..

saludos !!!

by pixixo
 
puta yo kero inscribrme en la kopa quiero jugar avisenme porfa
 
Para saber como va la copa, sólo deben revisar las noticias o datos que se den por éste medio...a nadie se le avisará por PV.
Gracias por su interés y espero que pronto les podamos tener noticias.

Don Doggy
 
Da_DoggFather dijo:
Para saber como va la copa, sólo deben revisar las noticias o datos que se den por éste medio...a nadie se le avisará por PV.
Gracias por su interés y espero que pronto les podamos tener noticias.

Don Doggy
exacto...a nadie se le enviara una notificacion especial ni nada...el ke este interesado ke se informe opine... y de ideas...
pronto tendremos mas informacion...

saludos!

by pixixo
 
Necesito saber...quieren la primer ronda con Grupos?? (8 grupos de 4 equipos)
O eliminación directa para la primera ronda??.
Vayan dando ideas para ir haciendo un apronte mientras.


Don Doggy
 
Da_DoggFather dijo:
Necesito saber...quieren la primer ronda con Grupos?? (8 grupos de 4 equipos)
O eliminación directa para la primera ronda??.
Vayan dando ideas para ir haciendo un apronte mientras.


Don Doggy

Puta seria la raja q fuera por grupos en la primera etapa, pero por la fecha parece q va a tener q ser con eliminacion directa aunque todo depende de la cantidad de equipos q se inscriban. Si necesitan cualquier ayuda me avizan nomas. :rtfm:
 
Sepulchral Beast][COLOR=Red][B]Yep dijo:
Que bueno que noto interés, yo algo tenía en mente, pero necesitaba la opinión de Uds.
Sepulcral...puedes hacer la copa por Hatrrick Cup Manager???...o el Pixixo tb podría hacerla.
Recuerden que cuentan con mi apoyo estoy viendo la posibilidad de hacer una especie de federación de hattrick, con banner para el antro, y con su propia página web....pero eso lo veo mas adelante.
Hagan la copa cuando quieran y avisen de las fechas y too lo de+.
SAlu2 a to2.

Don Doggy
 
estaria bueno que fuera eliminación directa, ya que queda poco para que emiece la copa CHILE y esa no se puede dejar de lado.
 
cuando se supone q empezaria la copa????, lo pregunto para saber si acepto los amistosos q me estan ofreciendo o no
 
Mr_Truck dijo:
cuando se supone q empezaria la copa????, lo pregunto para saber si acepto los amistosos q me estan ofreciendo o no
Aceptalos no+ (por lo menos el de éste Miercoles), luego esperamos tener datos sobre la copa, el modo de torneo y fechas.

Don Doggy
 
Volver
Arriba