• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

kopa antro hattrick 2004

Da_DoggFather][B]Aceptalos no+ (por lo menos el de éste Miercoles) dijo:
pero los vamos a topar kon la kopa chile...

y si lo hacemos tenemos ke hacerlo asi no mas ya ke el hattrick cup manager... hasta el dia do hoy...esta malo para hacer kopas gratis....

tira un error en asp...

saludos !!!
 
PiXiXo dijo:
pero los vamos a topar kon la kopa chile...

y si lo hacemos tenemos ke hacerlo asi no mas ya ke el hattrick cup manager... hasta el dia do hoy...esta malo para hacer kopas gratis....

tira un error en asp...

saludos !!!
Sipos...acapella no+.
Cuendo la comenzarían?


Don Doggy
 
Sorry por no haber estado pendiente a este post.
No habria problema en organizar el fixture de la copa sea a mano o sea en el Hattrick Cup Manager.
Cualkier cosa me agregan al msn de mi profile

Editado: 1. El HattriX Cup Manager esta funcionando, basta que me avisen bien cuantos equipos participaran para ingresarlos y los respectivos mails suyos para cualkier informacion
2. Lista de equipos guardada, inscritos hasta el momento 13 equipos.
 
yo me registre en hattrick y me mandaron un email que desia el password y la contraseña y desia que en cuatro dias man te mandamos my equipo y an pasado 6 dias (don dias despues) y no me lo pasaron mi equipo y cuando anoto mi pasword y mi contraseña en hattrick no funsiona que paso por favor di ganmelo
 
alfonso dijo:
yo me registre en hattrick y me mandaron un email que desia el password y la contraseña y desia que en cuatro dias man te mandamos my equipo y an pasado 6 dias (don dias despues) y no me lo pasaron mi equipo y cuando anoto mi pasword y mi contraseña en hattrick no funsiona que paso por favor di ganmelo

lo más probable es que hayan rechazado tu solicitud (ya sea porque hiciste mal un paso o no habían equipos para darte o la demanda era mucha.) te recomiendo que lo intentes de nuevo (cambia todo, equipo, nombre de usuario, mail, etc) y llena los datos lo más reales posibles y te aseguro que luego vas a ser un manager de hattrick.
 
Volver
Arriba