• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Korando diesel AT

Gigolo32

Pajer@
Registrado
2015/01/22
Mensajes
328
Sexo
Macho
Hola, me podrian dar referencias de este vehiculo, me atrae esteticamente, se ve solido, seguro, al ser coreano me da confianza, veo muchos en la calle, quiero uno deasel, diariamente ando app 90 kms o mas, igual he leido comentarios desagradables, como que fallan los inyectores y otras cosas, tambien me llama la atencion que hay muchos a la venta de años recientes y con poco kilometraje y a precios bajos, como 7 mm u 8, me podrian dar algunas referencias para poder tomar la desicion, gracias.-
 
No tengo muchas referencias de la korando, lo que si se es que usan motores Mercedes si no me equivoco y que si las venden con poco kilometraje y bajo precio es por algo... deberías de averiguar bien antes de meterte ahí.
 
el motor no es mercedez, es homologado nomas, cuidado con eso, que no te metan el pico en el ojo, son similares pero cambian materiales, entre otros. y si dices que hay muchos con poco kilometraje a la venta, ya me haria dudar bastante del auto.
 
Las Sangyong son un caso especial, ya que es un fabricante nuevo y de volumen muy reducido.

Es de Mahindra y tiene capitales alemanes, que es Mercedes Benz, por eso tiene colaboraciones sustanciales en varios modelos.

Quebró con Daewoo pero después se separó y empezó a especializarse en SUV y PICK UP, ya que como estaba intervenida necesitaba vender mucho para mantener la viabilidad judicial para seguir funcionando y eso lo logra siguiendo las tendencias que han sido las SUV.

Es un buen modelo, los bajos precios de las SY es por lo que expliqué antes.

Ahora si notas que no es muy cotizada, puede ser, pero hay que tomar en cuenta que el segmento que está la Korando es super competitivo, hay muchos modelos que son muy buenos; 4Runner, Pathfinder, Explorer, Wrangler, Journey, etc, puras leyenda en la industria, mientras que SangYong ni Korando son Marcas reconocidas masivamente.

Pero por precio claro que es muy atractiva, es como compite SY, por algo es la No.1 en Pick Up 4X2.

Sobre la calidad, conozco una señora que tiene una mueblería con dos SY Actyon y una Fiat y le da problemas la FIAT, las coreanas nunca.

Y utilizan una base de Mercedes Benz discontinuada, la Clase M y la Transmisión alemana 7G Tronic o una Aisin de Toyota.

Son espaciosas y blandas, de ahí su éxito en el mercado, especiales para empresas con cargas livianas o familias.

Otro tema ya es de testosterona, si quiera algo "picador", o que sea precisa pa' entrar rajado en las curvas, claramente la Korando no es la mejor opción.

Así que personalmente creo que es un buen producto si coincide para el uso que fue diseñada, que es lo remarcado con color.
 
Hola, me podrian dar referencias de este vehiculo, me atrae esteticamente, se ve solido, seguro, al ser coreano me da confianza, veo muchos en la calle, quiero uno deasel, diariamente ando app 90 kms o mas, igual he leido comentarios desagradables, como que fallan los inyectores y otras cosas, tambien me llama la atencion que hay muchos a la venta de años recientes y con poco kilometraje y a precios bajos, como 7 mm u 8, me podrian dar algunas referencias para poder tomar la desicion, gracias.-

Sobre los inyectores, estos rondan el millon de pesos, conozco unos locos con unas frontier que le salen 1.2 M, de unas FUSO 1M, la idea creo que hacer buenas mantenciones y no entrar a bombas que no sean COPEC.

Al menos yo tengo un camión y un amigo con 3 camiones me dijo que siempre tenía problema con el combustible de otras distribuidoras, salvó COPEC.

A lo mejor es leyenda urbana, pero no creo, ya que lleva varios años en el rubro y ha tenido que limpiar más cuando usa petróleo de otras distribuidora por exceso de residuos como arena, a veces detalles como esos acortan la vida de ciertas piezas o filtros.
 
No es un mal producto la Korando, pero yo tendría cuidado con la caja automática debe ser la misma que llevan las Actyon automáticas y que han tenido problemas caja mecánica no escuché de problemas y yo he tenido ya 3 y nunca un problema.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Puta yo no la compraría por la misma mala fama que tenían los inyectores en las camionetas de hace algunos años. Además de que no por nada están al precio que están. Las SsangYong no dan problema cuando se les trata bien, son motores delicados, pero anda tú a saber cómo la trataba su dueño. Mejor no arriesgarse.
 
es mas caro que la chucha en repuestos, y no son tan bacanes.
 
Volver
Arriba