• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Koreana Con Convulsiones en el Escenario

pichiruchi

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/06
Mensajes
0
No se si es profesionalismo o simplemente una falta de humanidad y criterio, pero a esta probre koreana que estaba dentro de las típicas minas que hacen las coreografías, comienza a hacer una particular en el suelo con una convulsión que desde el más allá la ataca, mientras sus compañeras siguen las coreografía como si nada.

Hay que ser muy care raja

Que haría ud en el lugar de los que bailan/cantan?

Nota: notese como se la llevan como saco de papas después de un rato

saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=Lm5yZTd6zx4
 
mmm... "show must go on"???

faltó que saliera el tío conductor a arreglar la cagadita...
 
la funcion debe continuar! igual penka por la mina...

youtube lo calsifico como shocante.... XD :plop:
 
.... bien shocante la cosa.... !!!!!!!

asi es el mundo del spectaculo....
 
los wueones fribolos...

pero aqui harian lo mismo..
 
"dicen que comer carne de perro en exceso lleva a convulsiones"
 
This video may contain content that is inappropriate for some users, as flagged by YouTube's user community.

To view this video, please verify you are 18 or older by logging in or signing up.

:rolleyes:
 
By clicking "Confirm," you are agreeing that all videos flagged by the YouTube community will be viewable by this account

confirmo y confirmo y no veo nada
 
(Tienes que estar registrada para ver el video...)

que lata.... pero si se fijan bien como que las convulsiones iban al ritmo de la musica :emotidance:

:sconf:

 
la wea penka... pa la mina, i el baile siguio!!! deberian haber parado y ayuadrla!!
 
Me acuerdo cuando era la investidura de la banda de guerra que yo participaba, un weon se desmayo y se hizo mierda en el suelo. Nosotros tuvimos que quedarnos quietos hasta que lo recogieran.
 
juajauauauua aller en mi coelgio isiseron una cena y wea y habia un culiao escupiendo fuego xD y el ql se chorrio y komo ke tiro la llam muy abajo y se prendio la kara xD fue la kaga yo dije "amos a komer asao de malabarista" y me retaron U.U

gracias esto es algo ke keria compartir
y ke me vino a la memoria kon esta wea
pronto kisas suba el video del wn kemandose xD seria kool
 
Volver
Arriba