• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Korn en Chile, Tema Oficial

  • Autor de tema FaithNoMore
  • Fecha de inicio
fue la raja esa improvisacion antes de freak on a leash, por un cagaso o algo que paso q no entendi mucho :tecito:, ray luzier la raja como dice un post el dia del pico vuelve silveria :cachete:, los medios temones que tocaron blind, good god, need to, dead bodies everywhere, clown etc, hasta throw me away les salio la raja, tambien fue la raja la previa, con los flaites de la U, deben haber soñado con korn anoche jajaja

a ver de las que recuerdo que tocaron (no estan todas en orden)

4u(intro)
dead bodies everywhere
need to
coming undune/we will rock you
oildale
here to stay
fallin away from me
did my time
throw me away
somebody someone
helmet in the bush
shoots & ladders
clown
freak on a leash
good god
blind
faget
got the life

la raja el concierto wn
 
la unica foto wena que saque anoche, el setlist (casi :tecito:) completo

4378120dsc00518-small.jpg
 
weno el setlist, hubiese ido pero compre la de megadave
 
este usario en youtube subio videos en 720p:
http://www.youtube.com/user/Construccid,

yo no fui pero viendo el set list casi tocaron las mismas canciones de simpre, yo fui el 2002 y la mayoria las habian tocado esa vez, claro menos las nuevas. En todo caso parece que estubo rebueno.
 
Tocaron Helmet In The Bush, conchetumare weonoh. Cuando empezó casi me recagué, con esa weá me di por pagada absolutamente.

Increible recital, muy muy weno, tanto por el setlist, por el sonido, por la onda, etc. El Caupolicán estaba hasta el tope, todos vacilando, la raja.

Me había quedado con las ganas de ver el show completo desde que los vi en el Monsters teloneando a Ozzy. No tenía muchas expectativas en relación a ellos, pero putamadre que la hicieron bonita, estuvo la raja. Y lo de anoche ratificó mi impresión de ese entonces.

Jonathan Davis está más flaco que palo de escoba eso sí :awesomehands:

Saludos!
 
Ahora comentando las weás poco relevantes, alguien cacho que munky parecía el guitarrista de Ráfaga cuando entró??
El wn de seguridad que era igual al poeta???
La pelea que hubó y que se armó un círculo en cancha y encendieron los focos pa' puro ver la pelea? :zippyemo: los wns que le pegaron al loco, tenían pura pinta de ex convictos, debe haber andado cagao e miedo.
Que había caleta de reggaetoneros e imitaciones de Fred Durst?? hasta un wn que andaba entero de adidas a lo Davis?? :uy: otro wn andaba con falda escocesa pero era más creativo el wn.

Edito para agregar a este wn que debe ser de los pocos en la historia de los conciertos que quiere hacer el cambio contrario, de cancha a platea.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=vCitwGjImgM"]YouTube- "Weón, weón" KoRn Chile 2010[/ame]
 
Year_zero dijo:
este usario en youtube subio videos en 720p:
http://www.youtube.com/user/Construccid,

yo no fui pero viendo el set list casi tocaron las mismas canciones de simpre, yo fui el 2002 y la mayoria las habian tocado esa vez, claro menos las nuevas. En todo caso parece que estubo rebueno.

la raja los videos, y la dura que suena mejor korn con este batero, parece que voy a tener que ir a verlos de nuevo.
 
Chakal, me cagué de la risa de ese culiao!!!

Yo fui de chico adidas y kezaen XD

Harto weon disfrazao de metalero vi jajajajaja
 
el tema nuevo live chile HD

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=MxZYHlXuKdA"]YouTube- [HD] Korn - Live Oildale Teatro Caupolican Santiago, Chile 17 04 2010 [08/12][/ame]

edit.

pd: si alguien tiene videos de la pelea que se armo en cancha, que se raje.
 
vi las fotos en facebook de el concierto , se ven geniales :baboso: felicidades a los que fueron
 
la pelea... un weon grande y achorao... le sacaron la chucha como 3 veces y el weón quería seguir peleando :sisi:... al menos 3 combos bien puestos en pleno hocico y todo el teatro "ooooohhhhhhhhhhhhh" jajajajajaja

y después se metió otro weón y no lo pescaron :diario:
 
estuvo la raja la wea con dolor de cuello y yaba terrible mojao wn , pacos de mierda nos corretiaron a mi y unos amigos. Mencion pal saco e wea que queria hacer l ocontrario a lo que todos hacen en un concierto en este tipo de recinto :paranoico: el wn queria subir a palco :lol2: ese wn taba volao, si paso delante de nosotros y andaba pa todos lados el wn, los weeons que peliaron en el circulo fue porque uno que llevaba cerveza se la derramo al otro :uy: peleao culiao pesao ese XD las minas pal pico wn salian toas y en una un pendejo parecia feto el wn :up: notable el concierto naaa mas que decir!
 
pero el wn que se queria pasar era por unas minas, parece que se las estaba joteando o las conocia :awesome:

esta foto la saque yo, me gusto caleta aunque no es muy buena la calidad. No tengo muchas fotos porque no me gusta ir a sacar fotos a los conciertos :blahblah:


posteen sus fotos o videos
 
aca un video de Good God y Blind con la media calidad!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=fxX9vHPISj4"]YouTube- KOЯN en Chile 2010 - Good God, Blind[/ame]
 
Volver
Arriba