• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kpop: Girl bands (Las mas ricas sisi3:)

Registrado
2017/12/02
Mensajes
1.617
Debo decir que soy mucho mas fan del J-pop en todo caso :sisi3: pero acá les traigo a las que considero mejores canciones (y las coreanas mas ricas tmbn xd) de Kpop

KARA



tumblr_m8baxuJ9Hh1r0o6rro2_500.gif

kara___step_by_fernandaswaggylove-d6a6sap.gif




giphy.gif




LoathsomeWildHornet-max-1mb.gif


After School



after_school_flashback_by_jlegend83-d56aihh.gif


T-ARA





tumblr_m9l5r4Cvlf1rudls9o1_500.gif




tumblr_leprx6p9iC1qb2ddko1_500.gif


Shoujo Jidae (Girls Generation)



tumblr_mdmvl0B2iD1qb5yg1o1_500.gif




RED VELVET



original.gif

CaringAdmiredDrever-size_restricted.gif
 
Última edición:
nicole-jung-nicole-jung-26638412-400-267.jpg

Puta que me calentaba la Nicole Jung de Kara wn... hasta que vi una cagá de video en que se hizo un moño... la pelá le empezaba a la mitad de la cabeza... odié esas pajas conchetumare...
 
Sería la raja que añguien acá en Chile se dedicara a crear bandas así. No necesitan tanto saber cantar, sólo tener atractivo físico, bailar coordinadamente y muuucho marketing.
 
nicole-jung-nicole-jung-26638412-400-267.jpg

Puta que me calentaba la Nicole Jung de Kara wn... hasta que vi una cagá de video en que se hizo un moño... la pelá le empezaba a la mitad de la cabeza... odié esas pajas conchetumare...
no weí po wn :sm: es my waifu de la banda, me calienta ene :sisi3:
 
@Soma Sempai cuál es la peor banda según tu opinión?
de kpop ? de minas Twice, un pesimo intento por tratar de lucir "kawaiis" y todas sus canciones qlas suenan igual con le mismo tono :hands: y de hombres BTS, puro rap generico, la banda mas sobrevalorada de la historia, mas que EXO :hands:
 
de kpop ? de minas Twice, un pesimo intento por tratar de lucir "kawaiis" y todas sus canciones qlas suenan igual con le mismo tono :hands: y de hombres BTS, puro rap generico, la banda mas sobrevalorada de la historia, mas que EXO :hands:

Yo nunca entendí esa wea. Bueno, la verdad que nunca me gustó el Kpop, pero BTS he visto harto producto en tiendas o locales.
Qué es lo que lo hace "popular"?
 
Yo nunca entendí esa wea. Bueno, la verdad que nunca me gustó el Kpop, pero BTS he visto harto producto en tiendas o locales.
Qué es lo que lo hace "popular"?
Son los nuevos SuJu, son mas jóvenes, las bandas iconos de la época 2007-2012 ya andan por los 28-30 años o mas, los de Bts atraen a las pendejas de 13-18, que son el publico que mas mete bulla

aparte esta mierda ...



no se compara con esto :hands:



aunque las bandas de J-pop le dan tres vueltas a ambos

http://alive.in.th/watch_video.php?v=ODXXHB8SY1DG
 
Son los nuevos SuJu, son mas jóvenes, las bandas iconos de la época 2007-2012 ya andan por los 28-30 años o mas, los de Bts atraen a las pendejas de 13-18, que son el publico que mas mete bulla

aparte esta mierda ...



no se compara con esto :hands:



aunque las bandas de J-pop le dan tres vueltas a ambos

http://alive.in.th/watch_video.php?v=ODXXHB8SY1DG



Tienes razón. El primero se ve como muy plástico.
 
Tienes razón. El primero se ve como muy plástico.
yo creo que si los japoneses no fueran tan cerrados y subieran los videos de sus idols a youtube en vez de venderlos en los cds (si, en japon los videos musicales se comprar en los singles, y se venden bien) serian mucho mas famosos que los coreanos. Tu subi un pv de los japos y te ganai strike de una por copy :lol2:
 
yo creo que si los japoneses no fueran tan cerrados y subieran los videos de sus idols a youtube en vez de venderlos en los cds (si, en japon los videos musicales se comprar en los singles, y se venden bien) serian mucho mas famosos que los coreanos. Tu subi un pv de los japos y te ganai strike de una por copy :lol2:

Así venderían mas para que los llamen a otros lados.
 
Volver
Arriba