• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KRAMER: el nuevo hombre más odiado de los US

perofo_perofo

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/25
Mensajes
0
Michael Richards (Kramer de Seinfeld)

puta, no sé si estaba la weá, pero vean a este hijo de puta perder el control cuando en una de sus presentaciones de stand-up comedy hay un negro que no se queda callado

una pena como estos gringos culiaos enfrentan el fracaso:

http://www.youtube.com/watch?v=kvQq0HQ45Q4




aquí sale unos días después hablando estupideces en el late show de letterman, "pidiéndo disculpas":

http://www.youtube.com/watch?v=1UR4sysYE3A




y finalmente un colega sensible, sinbad un comediante de mediana calidad, opinando sobre el incidente, sus impresiones y opiniones:

http://www.youtube.com/watch?v=NBMQn5t3lRk




por fin alguien logró que los gringos se olviden de tom cruise en oprah
 
Este weon es genial...
kramer.jpg

Cualquiera se equivoca
 
Yo pensé que había sido peor... de todas formas, me impresiona el doble discurso de los gringos, se llenan la boca con lo políticamente correcto, y en cuanto se alteran un poco, empiezan a echar puteadas contra los negros, los judíos (como Mel Gibson) y cualquier otro que amenace la "supremacía blanca", hahah...
 
Ni ahi weon. me importa una raja que se hagan de hechos cotidianos un asunto racial. Si el weon le hubiese dicho lo mismo a una mina hubieran saltado las feministas....si se lo dice a otro blanco las asociaciones de derechos ciudadanos...y asi. Cuando se quiere webear a laguien se lo webea hasta por lo que no dijo. Y que tanto, se escucha un negro que le grita "fucking cracker ass motherfucker" y que mas da. Le ponen mucho. Ni ahi con los escandalos raciales, sobre todo de una nacion que discrimina desde el aparato mismo del estado
 
Yo pensaba que ese weon era como hippie y super abierto a todo y naa... me sorprendio de sobremanera... igual se fue en la super mala con decirle niggers a los del publico, esa wea es super ultra hiper fuerte y recomiendo que si van a estados unidos jamas le digan a un negrito asi... los van a linchar.

Extraño... super...
 
medio fome la tallita pero igual mala leche el compadre

P.D: jjajaj yo tambien pense que era el imitador del programa del leo caprile

SALU2 :mosca:
 
Puta Todos Los Krmaer Me Caen Como La Callampa


Empezando Por El Drogo Chileno!!!!
 
EL CONCHESUMADRE LA CAGO WN....AL WN LO TRATO COMO EL HOYO TOTALMENTE FUERA DE SUS CASILLAS LE DIJO WUEAS ENTERA RACISTAS WN LO QUE ME DA MAS PENA ES QUE EL WN CUANDO PIDE DISCULPAS LA GENTE DEL PROGRAMA TABA CAGA DE LA RISA O SEA NADIE LE CREE AL CONCHESUMADRE LAS DISCULPAS EL WN DICE QUE NO ES RACISTA PERO INSULTAR A UN WN DE ESA MANERA Y CON ESOS TERMINOS HAY QUE SER MUY WN PARA CREERLE QUE EL WN NO ES RACISTA.
 
tiene su genio el hombre...parece que ese día no andaba de buenas.
 
El Peluco dijo:
Ni ahi weon. me importa una raja que se hagan de hechos cotidianos un asunto racial. Si el weon le hubiese dicho lo mismo a una mina hubieran saltado las feministas....si se lo dice a otro blanco las asociaciones de derechos ciudadanos...y asi. Cuando se quiere webear a laguien se lo webea hasta por lo que no dijo. Y que tanto, se escucha un negro que le grita "fucking cracker ass motherfucker" y que mas da. Le ponen mucho. Ni ahi con los escandalos raciales, sobre todo de una nacion que discrimina desde el aparato mismo del estado

toda la razón compadre.
Con lo de "politicamente correcto" los gringos son extremadamente imbéciles.
Al grado que tienen que estarse contradiciendo a ellos mismos constantemente para no caer en demandas y mierdas de ese tipo.
 
no este weon me carga....!!! que se meta por la raja su humor gringo....!!!!!!
 
por weon le paso
PD: yo pense que se referian al imitador KRAMER.......:P
 
weones qliaos.... chato con los racistas... se merecen una patada....
dagkicknorbri7.gif
 
Volver
Arriba