• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KRAMER: el nuevo hombre más odiado de los US

Farrago dijo:
Gracias amigo (de nuevo)... aunque su avatar está mejor

Nadie cacha la serie y su extraño sentido del humor, por eso alegan tanto... ¿Saben en que serie de TV se hizo famoso este actor?.... :zippy:

...Ahora resulta que Michael Richards es judío :lol2:

Yo entiendo porqué responde asi Michael Richards. En un DVD de la serie venían una entrevistas y Rochards decía que lo que más le había motivado para trabajar con Larry David (el productor de la serie que TODOS Uds me imagino conocen ...:lol2:) es que una vez lo vio en un show de comedia en vivo. Al público le desagradó la actuación de Larry David asi que lo empezaron a abuchear, y David los insultó por un lapso de 20 minutos seguidos.

Michael Richards, al recordar esa experiencia, dijo: "pensé, wow!, con este tipo tengo que trabajar".... :lol:

Es el humor de Seinfeld, el que no entiende jamás se habría reído con el Nazi de la Sopa, con el Chico Burbuja, con la competencia de No Masturbarse, con el Hablador cercano.... etc. etc. etc.

yo soy el más grande admirador de seinfeld en el planeta

tengo todos los episodios, en dvd originales y en avi, me he visto los 180, todos los especiales, todas las entrevistas, me he visto los 50 episodios de curb your enthusiasm, tengo merchandise de seinfeld... que quede claro... aweonao por la serie...

pero aún así wn, no podis comparar la rutina de Larry David insultando a la audiencia con la wea de Richards... lo de Larry David es eso... una RUTINA, una sarta de insultos preparada, lista para explotar apenas alguien interrumpa su acto, en cambio lo de Richards es un ataque de ira, de odio, no tiene nada de gracioso, no está preparado, ni siquiera sabe responderle al que lo interrumpe, es una persona ke no tiene lo que se necesita para estar en un escenario

además, si vieran los extras de los dvds, hace rato que estarían desilusionados de "Kramer", ke resulta ke no ha sentido más ke envidia por sus propios ex-empleadores por los últimos años, inclusive se negó a trabajar en dupla de comedia con "Newman" porque le quitaba protagonismo (sus propias palabras).

en fin, hay gente ke es capaz de soportar el fracaso cuando ha estado en la cima, este gallo NO

el "Show de Michael Richards" no duró más de 10 episodios, y se lo merece porke es una mierda de gente...

aprende a amar a KRAMER, no a kien lo personifica
 
vivi en eeuu... los negros son komo los flaites aka... en too kaso no es buena la discriminacion como lo ha exo este tipo, lamentable ke no se acepte ladiversidad, hay gente ke no entiende ke somos todos distintos...
 
por tratar de hacece el chistoso, salio para atras.
El culiao penca
 
Volver
Arriba