• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

krrt Conce No. 2! aora si!!!

S

sprito

Guest
yapo weones este mes de octubre se viene la real junta... nada de arrugas sipo! q los calentones q fueron a la capilla no la cagen oka? fijemos la fecha y el lugar al q podemos ir es al bar west q lo estan arreglando listo pa q dejemos la caga! vamos cauros q se viene heavy!!! :curadosca
 
me parece. digan fecha para tratar de ir :lmao: :curadosca
 
Ya Po De Alla Somos, Digan Una Buena Fecha Para Poder Ir.

Invitamos Al Millalobo Y Al Alimento Que Son De La Zona.

Chaolin.
 
yo m anoto, pero pa despues del 20 x q esa es el fin d semana dl encuentro linux en viña
 
eso es yo soy de conce y voy cagao de la risa abisen cuando
 
entoncves el sabado 30 a las 10 el o´higgins con prat!!! ok? el que no pueda q no postee diciendo weas q no puede ir pq despues arrugan to2!!!!
 
anoche estuve hay primera ves que voy y las minas estan muy ricas(ercelentes) los picher estan a 3 lucas,el trago mas caro esta a 4 lucas tiene mesa de pool epro lo mejor son las minas ¡hay carolinita! :curadosca
 
por eso quiero ir al beer house po! ex bar west! parece q las minocas la llean!
 
jaja dale, confirmen la fecha y ojalá q los minos sean = d potables q las niñas pos :cool: digo io?
Aunq ahora me van a hacer más atao pa ir pa allá (Barrio Estación) pasa cada weá X_x

chau!
 
sprito dijo:
entoncves el sabado 30 a las 10 el o´higgins con prat!!! ok? el que no pueda q no postee diciendo weas q no puede ir pq despues arrugan to2!!!!

me parece, ahi estare :dedo2:


pd: ni conosco conce, pero = llegare ;)
 
pregunta: va o no va el carrete para esa fecha?
 
lamentablemente no podra ser el carrete para esa fecha porque el 31 hay elecciones y no se puede hacer nada la noche anterior esta todo cerrado , habra que buscar otra fecha.
adios :feliz:
 
tonces sabado 13 de nov. que les parece?
 
buena fecha que sea el 12, que vayan antronianas sipo :cheerlead
 
es es la idea pue :blowjob:

no es malo un carrete en conce justo en le mes de aniversario del sitio :blowjob:
 
Entonces queda para el 12 y no hay mas discucion vale, los espero a todos por que vamos a quedar .....brrrrrr
 
yo soy un penquista que huevea en stgo hace un tiempo.....pero igual me gustaria pegarme un pique a mis tierras........confirmen clarito la fecha, y yo toy alla....
 
Volver
Arriba