• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

krrt Conce No. 2! aora si!!!

buena buenas... yo igual voy, de allá somos, chaus!!!
 
organizacion debe ser adecuada po cabros. creo que ya no se llama bart . en to caso atienden unas kiltras iwal salvan ahi.
 
y hubo carrte o no??? estan carreteando ahora o no?? buaaaaa :llantoypu ....esperenme mierda........uta voy a tratar de ir..
 
pucha cabros si no estoy chicoteando lo caracoles no pasa naipe, no creo q se hayan juntao, que onda? ya no ai cultura alcoholica en el antro???? donde tan los antropenkistas???
 
Cual es la onda de esto?.
Porfa q alguien me explique bien de que se trata esta junta que están organizando.
Uds se conocen o se quieren conocer ese día?
es una junta por algún motivo especial? lugar especial?, solo alguna gente?.
q onda?
respondan, yo soy de Talcahuano y no me demoro na en llegar al Barrio estación.
OK.
CHAU.-

IMaluly dijo:
DEMÁS QUE PUEDES IR....
(JAJA, NO SE NI PA ONDE Y YA TOI INVITANDO...)
 
a mierdaa se viene a todo ritmo tratREMEMOS DE ESTAR ALLA.. mas que mal soy de concep
 
wenas queridos antronianos......
organizemos una wea decente pa celebrar el cumple del antro.....
sakemos la cara por concepcion mierda! no nos kedemos atras...

porfavor comunicarse conmigo a travez de mail o msn a:

[email protected]
 
oye kamv20.....la gran puteada q te va a llegar por hacer lo q hiciste..¡¡¡....no me la pierdo.....te podi ir de ban incluso
 
a mierrrr que dia es???
de qeu fecha viene el ultimo post antes de mi??
 
aunque soy mas cachorro como antroniano igual aperro con un carretito por ahi
si no sale alguna wa nocturna seria en los pubs de conce en la tarde asi no todas las gatas serian negras y podriamos conocer bem a nuestras antronianas

chauu
 
sprito dijo:
yapo weones este mes de octubre se viene la real junta... nada de arrugas sipo! q los calentones q fueron a la capilla no la cagen oka? fijemos la fecha y el lugar al q podemos ir es al bar west q lo estan arreglando listo pa q dejemos la caga! vamos cauros q se viene heavy!!! :curadosca

putas lo moderadores como el kulo...esta wea ya paso y no cierran el post.
 
Volver
Arriba