• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Krrte Valpo 22 dic, para todos los aperrad@s

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio

Te anotas?

  • Si, voy demas

    Votos: 0 0,0%
  • Lo pensaré, no aseguro nada

    Votos: 0 0,0%
  • no, no puedo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
me azorro

callampa e burro los motivos v_v
 
lleguen a las 10 al lider ahi pasamo a ver si hay alguien k paresca del antro por lo menos con el metal la pepa y a mi nos cachan altiro por lo jugosos xD (en el ultimo aperrao el tataita llego a preguntar si eramos del antro joajoajoa ) nos vemo a las 10 chaops
 
todo bien con el local desde las 22 horas nos esperan.

y eso pos nos vemos ahi.
 
ire pero un rato solo
hare acto de presencia

pega mañana alas 8 am :ladrillazos:


nos vemos a las 22 en el lider

pa los que no caxan ire con chaketa de cuero


la wea serziiiiiii :corleonevitto:


atte Phoenix2.0 v.trabajolico
 
Que lo pasen la raja......tomence un copetito en mi nombre :piscola:


AZORRADO MODE ONN
 
nos vemos un poco antes de las 23hrs en el local vengo llegando molio YA CACHABA LA GRAN CANTIDAD DE AZORRADOS SI ASI SON
 
Acabo de llegar del mall, me arreglo y bajo :razz:


pd: si yua kshaba que iban a azorrar muchos. :lol2:
 
Uta acabo de llegar a la casa, asi que me pego una emperifollada y bajo... por allá nos vemos!...
 
llegue sorry por no quedarme mas pero andaba al 20% pero aperre pronto el meta subira la foto de lo que pienso de los azorrados :D
 
Chuta que llegaste temprano......habian muchos ?
 
puta llegue tarde y eso que soy de viña. no habia visto esta seccion si pueden lso de la v region mandar mp con sus correos o info para proximas juntas porfa.. nos vemos
 
holis, pasaba para informarles que llegue bien y que las cosas se dieron todas bien. Mañana el benja conocera a su papi y abuela. Llegue a las 7 aca a la casa, tuvimos muucho que hablar



Saludos a todos, la pase la raja, me rei arto y que penca que las minas que fueron se azorraran en pleno local y no se quisieran compartir con nosotros


pd: carrete el viernes pre año nuevo en els in remedio...eh? :quetal:
 
uff... despues de que nos retiramos, fuimos a cumplir el acto de presencia a otro carrete y se habian ido!!!!! xD

y en esa me llama el torrante hahaha ahi nos tomamos unas chelas :salud: y ahi si ke kede pal repeeeeeeeeeeeeeko

tengo la media caña aun.... y hace como media hora llame larga distancia a wajardo :guajardo:

jajajja

pero estubo weno el carrete, igual asistieron hartos
hasta 2 newies, ojala sigan asistiendo...

tambien apareció DJ-BOZAL!!!!!!!!!!! kote rql jahahjaj

darktallarin :)lol2:) nunca aparecio ahahhaha

abducido andaba mas molio ke calzoncillo de taxista... y a todo esto, el les deja un mensaje a los ke azorraron.. (en verdad imagen):


y eso po nos vemos en la proxima! (de ahi subo las imagenes a picasa)
 
uta la wea ....queria puro ir T_T

pero bueh.. pa la proxima será
 
cabros Para Una Proxima Junta O Cosas Asi En Valpo O ViÑa Me Pueden Mandar Un Mp Con Sus Mails O Info Para Poder Ir Soy Nuevo Tonces No Conozco A Nadie :) Saludos Y Ojala Que Me Ayuden
 
jue Viendo Las Fotos Ke Hace El Kote Ahi :s El Wn Me Aparece Hasta En La Sopa Jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba