• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomas Wayne

Hincha Huevas
Registrado
2018/02/27
Mensajes
24
Sexo
Macho
Me sorprende que esta serie no tenga su tema (y se estrenó hace unos días) ... No es una maravilla, la considero aceptable, es una serie que te va a dejar intrigado tal vez, la serie es creada por David S. Goyer y Damian Kindler.
29497308_868762953328499_7902918119229066335_n.jpg


29496956_868762849995176_1656805540499745606_n.jpg

KRYPTON: MI BREVE OPINIÓN (SPOILERS):

La historia comienza bien con el juzgamiento de Val-El (tatarabuelo de Superman, abuelo de Seg-El) acusandolo de ser un rebelde por no obedecer al consejo de Krypton, en verdad el viejo era un héroe ya que trataba de salvar a su planeta, en resumidas cuentas el abuelo advirtió a los políticos de Krypton que no son los únicos, que existen otros seres en el universo, AQUÍ FALTO FUNDAMENTAR MEJOR PORQUE NO ESTUVIERON DE ACUERDO, no me convenció con eso de que solo sea un rebelde, o era como una especie de religión y no estás de acuerdo eres un hereje, pues sería algo aceptable para otros ...
Aquí te muestran: Luchas sociales y políticas, prohibición de investigaciones científicas al parecer y eso.
En fin, me dejó intrigado la serie, quiero ver que más le cuenta Adam Strange a Seg-El, porque apenas le dijo lo más "resaltante"
La serie tiene algunos detalles de ciencia y ficción que llaman la atención
Estoy casi seguro que la seire mejorará, ya que los padres de Seg-El están muertos, y terminó con su novia, así que ahora queda seguir la trama principal
Ah y Nyssa Vex está bien buena, ya hizo un hijo con Seg-El prácticamente

Lo mejor de la serie: Seg-El, un personaje rudo y cargado de mucha angustia, me gusto la interpretración.
descarga.jpg

El más flojo: Adam Strange, poco desarrollo y poco agradable

CALIFICACIÓN: 7/10
Un spot del siguiente capítulo:
 
No em entusiasma ver una serie de Superman sin Superman...o_O
 
No em entusiasma ver una serie de Superman sin Superman...o_O
La Serie es de Krypton, no de Superman
Otra cosa es que los detalles acerca de Superman sería medio fanservice o a veces necesario para la trama principal
 
a todo esto que chucha significa la s en el traje entonces, teniendo en cuenta que el weon no es "superman" ni siquiera un "hombre" o mas bien un "humano" si tampoco es super el weon
 
a todo esto que chucha significa la s en el traje entonces, teniendo en cuenta que el weon no es "superman" ni siquiera un "hombre" o mas bien un "humano" si tampoco es super el weon

Creo que es el escudo de armas de la Familia de Jor-El.
 
La "S" significa esperanza, eso no cambia
Superman es el nombre que se le dio a Kar-El (Clark Kent) en nuestro mundo obviamente
Ese planeta de la serie se llama Krypton y por lo tanto son kryptonianos, espero haber aclarado tus dudas
no si no iba por ese lado mi pregunta, teniendo en cuenta que el alfabeto de los kriptonianos es diferente al alfabeto "latino" la "S" no debiera existir en el escudo de armas del kriptoniano kar-el o su familia, y ya asumamos que por una casualidad si existe la "S" en el alfabeto kriptoniano y el weon o su familia no son "superman(es)" por que el termino allá no existe, entonces que rechuchas significa la "S" en traje, escudo, nave, etc etc etc. a eso iba mi pregunta y reflexion, no contextualiza ni involucra nada que tenga relacion con la tierra o la vida de clark kent. no se si ahi me explico mejor con mi duda. ya que dentro de mi mas absoluta ignorancia del mundo dc y mas aun superman pensé que la "S" era algo creado e inventado en la tierra por "superman"
 
1. La serie no pertenece al Arrowverso, ni harán cross-over; ni tampoco pertenece al DCEU.
2. El lugar de origen de Adam Strange aparecerá en la serie [Detroit, USA].
3. Aparecerán los 'Hombres Omega' [Omega Men].
4. Igual que los Hombres Omega, aparecerían otros personajes que no han sido vistos en el Cine.
5. La inclusión del Cuerpo de Linternas Verdes se estaría considerando.
6. Adam Strange conseguirá su característico 'jet-pack'.
7. Se hará uso del villano 'Doomsday'.
- Nyssa vex es bisexual, y la confirmación de que existen Justice League y Green Lanterns
SyFy renueva Krypton por una segunda temporada

En la víspera del final de su primera temporada, la cadena Syfy renueva de manera oficial la serie “Krypton”por una segunda temporada.

La primera temporada viene cosechando una 0,8 millones de espectadores con un share de 0,24, teniendo también una media de 1,8 millones de espectadores en Live+3 a la semana, sin pasar por alto que además fue el mejor estreno de una serie de Syfy desde 2014.

Antes estos datos, la cadena ha optado por seguir adelante con la serie precuela de la historia de Superman, recordemos centrada en el Seg-El (abuelo de Superman) mientras el planeta Krypton se enfrenta a una serie de cambios
 
1. La serie no pertenece al Arrowverso, ni harán cross-over; ni tampoco pertenece al DCEU.
2. El lugar de origen de Adam Strange aparecerá en la serie [Detroit, USA].
3. Aparecerán los 'Hombres Omega' [Omega Men].
4. Igual que los Hombres Omega, aparecerían otros personajes que no han sido vistos en el Cine.
5. La inclusión del Cuerpo de Linternas Verdes se estaría considerando.
6. Adam Strange conseguirá su característico 'jet-pack'.
7. Se hará uso del villano 'Doomsday'.
- Nyssa vex es bisexual, y la confirmación de que existen Justice League y Green Lanterns
SyFy renueva Krypton por una segunda temporada

En la víspera del final de su primera temporada, la cadena Syfy renueva de manera oficial la serie “Krypton”por una segunda temporada.

La primera temporada viene cosechando una 0,8 millones de espectadores con un share de 0,24, teniendo también una media de 1,8 millones de espectadores en Live+3 a la semana, sin pasar por alto que además fue el mejor estreno de una serie de Syfy desde 2014.

Antes estos datos, la cadena ha optado por seguir adelante con la serie precuela de la historia de Superman, recordemos centrada en el Seg-El (abuelo de Superman) mientras el planeta Krypton se enfrenta a una serie de cambios



y quien chucha es adam strange? se lo que es en la serie, pero en el universo superman? (ojo considera que soy un ignorante absoluto casi en lo que son los personajes de los comics-series-universos)
 
y quien chucha es adam strange? se lo que es en la serie, pero en el universo superman? (ojo considera que soy un ignorante absoluto casi en lo que son los personajes de los comics-series-universos)
Mmm, si sabes lo que es en la serie, entonces me estás pidiendo que te cuente que es los comics? o qué? Pues en los comics no lo conozco, solo se que por la serie es un hombre que viene del futuro y proviene de la Tierra
 
Mmm, si sabes lo que es en la serie, entonces me estás pidiendo que te cuente que es los comics? o qué? Pues en los comics no lo conozco, solo se que por la serie es un hombre que viene del futuro y proviene de la Tierra
pensé que en los comics era alguien importante por eso mi duda
 
una soberana mierda la serie qlia, a ratos llega a ser monotona y apestantemente soporifera, ademas de los personajes reculiaos dan mas ganas de sacarles la ctm por aweonaos
 
No lo sé ah... Veo Gotham, que no tiene Batman, quizás baje el piloto de esta serie sin Superman.
 
No lo sé ah... Veo Gotham, que no tiene Batman, quizás baje el piloto de esta serie sin Superman.
quien dijo que no tiene a "batman" gotham? tiene a bruce wayne en sus inicios, esta temporada ya forjandose batman,a diferencia de esta wea que son los bisabuelos,tatarabuelos y abuelos de superman.
 
quien dijo que no tiene a "batman" gotham? tiene a bruce wayne en sus inicios, esta temporada ya forjandose batman,a diferencia de esta wea que son los bisabuelos,tatarabuelos y abuelos de superman.
Me refiero al Batman adulto, no me haga tanto sopiler cipadrito. Voy en el 11 de la última temporada.
 
Me refiero al Batman adulto, no me haga tanto sopiler cipadrito. Voy en el 11 de la última temporada.
pero si no sopiler poh,es obviedad,si tienes a bruce wayne pendejo,y la serie trata sobrelos inicios de los villanos y el crecimiento de brucepara llegar a batman...ademas si mal nome falla el ultimo capitulo de la temp anterior wayne usó un traje tipo hombre murcielago.
 
Syfy ha cancelado la serie, junto con los planes de un spin-off de Lobo:

 
Última edición:
a mi no me dio ni pa ver la segunda temporada, era tan mierdera la wea, que solo termine de ver la primera pa saber en que terminaba la wea
 
Volver
Arriba