• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Líderes evangélicos llaman a votar "rechazo" a una nueva Constitución

Verda que este tema se trata sobre los hueones que odian a los canutos, y no sobre los canutos mismos.


Sacar conclusiones sobre lo que tú quieres hablar y no de lo que se habla =

estas diciendo que esta bien prohibirles el derecho a libre expresion weon. todavia no entiendes el punto de la libertad de expresion y la importancia que tiene para TODOS como una forma de que el estado no se meta en nuestras opiniones ni criminalice nuestras ideas (sean cualquier idea) y asi te atreves a poner eso?

no perro, tu no entendiste ninguna wea = :qloco:

cualquier persona seria de izquierda puede entender lo que digo. cualquier excusa para prohibir cualquier discurso te acerca al fascismo o al stalinismo independientemente de cual sea la excusa. en eso no se transa. y este mismo foro es prueba de que la libertad de expresion es el bastion de la libertad individual, incluso para un weon de izquierda si son minoria como lo van a ser muy probablemente en las proximas elecciones.

si los canutos fueran los que quisieran prohibirles sus weas a los maricones o gente rara yo tambien estaria en contra. es super simple de entender la wea.
 
estas diciendo que esta bien prohibirles el derecho a libre expresion weon. todavia no entiendes el punto de la libertad de expresion y la importancia que tiene para TODOS como una forma de que el estado no se meta en nuestras opiniones ni criminalice nuestras ideas (sean cualquier idea) y asi te atreves a poner eso?

no perro, tu no entendiste ninguna wea = :qloco:

El Culto Comunista puede transparentar sus preferencias, nadie más.

Así es la religión del Estado.
 
El pecado capital de Jotabeche: la disputa evangélica por el control del diezmo y los 3.500 millones en bienes https://www.elmostrador.cl/noticias...rol-del-diezmo-y-los-3500-millones-en-bienes/

"Vamos por el rechazo, estamos de acuerdo en eso, porque nosotros tenemos mucho que perder. Nosotros hemos logrado grandes cosas con la Ley 19.078, que tenemos ley religiosa, entonces con la nueva Constitución vamos a perder muchos bienes que tenemos, que son de gran bendición para el país".

giphy.gif
 
estas diciendo que esta bien prohibirles el derecho a libre expresion weon. todavia no entiendes el punto de la libertad de expresion y la importancia que tiene para TODOS como una forma de que el estado no se meta en nuestras opiniones ni criminalice nuestras ideas (sean cualquier idea) y asi te atreves a poner eso?

no perro, tu no entendiste ninguna wea = :qloco:

cualquier persona seria de izquierda puede entender lo que digo. cualquier excusa para prohibir cualquier discurso te acerca al fascismo o al stalinismo independientemente de cual sea la excusa. en eso no se transa. y este mismo foro es prueba de que la libertad de expresion es el bastion de la libertad individual, incluso para un weon de izquierda si son minoria como lo van a ser muy probablemente en las proximas elecciones.

si los canutos fueran los que quisieran prohibirles sus weas a los maricones o gente rara yo tambien estaria en contra. es super simple de entender la wea.

Primero: cítame porfavor donde digo explícitamente que está bn restringirles sus libertades. :menanihands:

Segundo: hablas con tanta soltura de la libertad de expresión, pero le prestas ropa a espíritus autoritarios y reaccionarios. Eso estoy criticando :menanihands:

Tercero: como conclusión, me queda que este tema está lleno de psudoliberales fachos de closet. Asumanse, personalmente no me molesta que sean fachos, lo que es desagradable es leer hipocresías :menanihands:
 
Última edición:
Primero: cítame porfavor donde digo explícitamente que está bn restringirles sus libertades. :menanihands:

Segundo: Segundo, hablas con tanta soltura de la libertad de expresión, pero le prestas ropa a espíritus autoritarios y reaccionarios. Eso estoy criticando :menanihands:

Tercero: como conclusión, me queda que este tema está lleno de psudoliberales fachos de closet. Asumanse, personalmente no me molesta que sean fachos, lo que es desagradable es leer hipocresías :menanihands:

la libertad de expresion es para TODOS. que parte no entiendes de eso?
si es liberal, maricon floripondeo, comunacho marxista o nazi hitleriano da lo mismo.

la discusion partio por eso, te dije que los canutos eran la resistencia contra la censura a la libertad de expresion independientemente de si los canutos quizas si tuvieran el poder harian lo mismo que los progres y probablemente si pudieran se dedicarian a censurar a medio mundo, ahi yo tambien estaria en contra. capicci?

Chile era de los pocos paises con libertad de expresion hasta que el partido comunista llego al parlamento hace poco a intentar meter esas estupidas ideas. Por ejemplo Chile y Estados Unidos son paises que nunca sancionaron al nazismo como opinion. Lo que me parece muy bien, aunque yo no sea nazi y aunque en estados unidos esta lleno de judios. pero eso no quiere decir que las ideas no puedan ser totalmente libres.

una cosa es hablar contra los judios y otra cosa es ir a matarlos. son temas distintos. sin libertad de expresion no hay democracia y sobre todo sin libertad de expresion le das demasiado poder al estado y a mayorias transitorias de delincuentes (politicos) PARA que puedan perseguir al que quieran que no piense commo ellos.

es un tema bastante mas profundo que solo defender a los canutos porque si. y de hecho ellos se estan metiendo en politica por lo mismo. porque la politica se metio con ellos.
 
Última edición:
si un canuto lee partes de la biblia de sodoma y gomorra y dice que los maricones deberian morir porque son el pecado. no le veo nada de malo, esta citando libros que se han considerado ciertos por milenios y ninguna ley culia penca aprobada hace 1 semana deberia poder ir a censurarlo.

por algo algunas ideas duran milenios y otras modas progres no duran nada. de hecho los progresistas han cambiado de opinion sobre la libertad muchas veces desde los 90s, antes apoyaban la libertad de expresion y estaban contra la censura. algunos viejos progres como pato fernandez o gumucio todavia entienden eso, fue como la anterior ola progre. pero los actuales son simples censores.
 
la libertad de expresion es para TODOS. que parte no entiendes de eso?
si es liberal, maricon floripondeo, comunacho marxista o nazi hitleriano da lo mismo.

la discusion partio por eso, te dije que los canutos eran la resistencia contra la libertad de expresion independientemente de si los canutos quizas si tuvieran el poder harian lo mismo que los progres y probablemente si pudieran se dedicarian a censurar a medio mundo, ahi yo tambien estaria en contra. capicci?

Chile era de los pocos paises con libertad de expresion hasta que el partido comunista llego al parlamento hace poco a intentar meter esas estupidas ideas. Por ejemplo Chile y Estados Unidos son paises que nunca sancionaron al nazismo como opinion. Lo que me parece muy bien, aunque yo no sea nazi y aunque en estados unidos esta lleno de judios. pero eso no quiere decir que las ideas no puedan ser totalmente libres.

una cosa es hablar contra los judios y otra cosa es ir a matarlos. son temas distintos. sin libertad de expresion no hay democracia y sobre todo sin libertad de expresion le das demasiado poder al estado y a mayorias transitorias de delincuentes (politicos) PARA que puedan perseguir al que quieran que no piense commo ellos.

es un tema bastante mas profundo que solo defender a los canutos porque si. y de hecho ellos se estan metiendo en politica por lo mismo. porque la politica se metio con ellos.

Ok, todo bien, pero aun estoy esperando q cites donde digo q esta bn restringirles las libertades. :menanihands:
 
El pecado capital de Jotabeche: la disputa evangélica por el control del diezmo y los 3.500 millones en bienes https://www.elmostrador.cl/noticias...rol-del-diezmo-y-los-3500-millones-en-bienes/

"Vamos por el rechazo, estamos de acuerdo en eso, porque nosotros tenemos mucho que perder. Nosotros hemos logrado grandes cosas con la Ley 19.078, que tenemos ley religiosa, entonces con la nueva Constitución vamos a perder muchos bienes que tenemos, que son de gran bendición para el país".

giphy.gif
Por lo menos son sinceros al decir por qué le afecta, los políticos qls siempre andan hablando que son para el pueblo y mientindo, puta no justifico la wea en todo caso
 
el sábado me encontré en el Bio con un amigo, el weon es tuja reconvertido, visita cárceles y llena todo el día Facebook con weas canutas, amén etc.
cuando tocamos el tema del plebiscitó me dijo que el pastor ya les dijo que tienen que votar no, y que eso harán. el pertenece una iglesia piñufla en la Pintana. se viene peleada la votación
bien organizados estos pueden dar la sorpresa
 
Hay una fracción de la iglesia católica liberal una que es secuestrada por los jesuitas marxistas, que esta en las poblaciones, que apuestan por la DC, ese es el gran problema de católicos volubles.

Hay que desempolvar los discursos de frei montalva no mas, y hasta la carmen se dara cuenta del error de este embarque ahora. La dc tiene un compromiso por haber querido cambiarla el 2010 con un hipotetico gobierno de frei ; pero entonces las condiciones eran muy diferentes, de haber salido electo.
"como creen que van a votar los curas y las monjas"???...

El weon chistoso.. Con cuea deben haber 10 mil religiosos entre curas y monjas en Chile. Si esos weones apoyan algo, eso sería la pedofilia.
Que loa curas y monjas nacieron en una familia. Cuente de nuevo.
 
Factores clave que no estaban en los cálculos de los globalistas :clapclap: una sociedad de origen occidental con fuertes valores religiosos arraigados en su esencia, en una población adulta de varias generaciones sin adoctrinamiento progesista. También consideren que una gran cantidad de creyentes es de las típicas familias numerosas de décadas pasadas, que eran generalmente de esfuerzo y disciplina. El día de la votación, esa masa de adultos a la cual a cada rato la prensa pro-inmigrante miraba en menos por ser "vieja" y que necesitaba ser reemplazada, va a ser la misma que dará una sorpresa y votará en contra de toda la mierda que se le ha impuesto y le ha hecho la vida más difícil.

Viejos, canutos, patriotas, fachos, bertas, padres preocupados, comerciantes, huasos y Antronianos unidos para votar rechazo a estos conchesumadres que quieren apoderarse de Chile y llevárselo para la casa. :daleoh::banderachilena:

No estoy ni ahí con los canutos, pero ya conocen el dicho: el enemigo de mi enemigo es mi amigo. :tecito:
 
Quien subestima el poder de los canutos realmente no saben porque ganó Trump y Bolsonaro.
Incluso Hitler fue elegido por los canutos alemanes en su época.
Ojala que los soyeros empiecen a atacar las iglesias evangélicas y les pongan sus rayados de la oz y el martillo y los canutos pensaran que es el diablo atacandolos. Los canutos organizados en masa hacen ganar a gente estilo Bolsonaro y no me extrañaría que si es así, Kast que siempre les ha hecho ojitos y viene de una familia conservadora sea el próximo presidente.
 
Todos estos fachiturros que hacen gargaras con la libertad de expresión son los mismos que celebran que el gobierno de facto de la puta teñida Añez haya cerrado 53 radios comunitarias en Bolivia la semana pasada.

Elite culia callampera, hijos de nanas, hijos de pacos, carentes educación, cerebro y vergüenza.
 
Todos estos fachiturros que hacen gargaras con la libertad de expresión son los mismos que celebran que el gobierno de facto de la puta teñida Añez haya cerrado 53 radios comunitarias en Bolivia la semana pasada.

Elite culia callampera, hijos de nanas, hijos de pacos, carentes educación, cerebro y vergüenza.

Los problemas de Bolivia son de Bolivia,
Nadie habla de la matanza comunista de Ortega en Nicaragua, Kim en Corea del Norte, la persecución política en China o la masacre que hay en Cuba con los disidentes. Y mejor no hablemos de Venezuela.

Lo que nos interesa son los problemas de Chile.

Nunca nadie estara con la gente o el pueblo, ni ayer, ni hoy, ni mañana. Entiende eso y despues metete hablar de otras realidades imbecil de mierda, pedofilo reculiao pasao a diarrea.
 
Todos estos fachiturros que hacen gargaras con la libertad de expresión son los mismos que celebran que el gobierno de facto de la puta teñida Añez haya cerrado 53 radios comunitarias en Bolivia la semana pasada.

Elite culia callampera, hijos de nanas, hijos de pacos, carentes educación, cerebro y vergüenza.

si se financian por el estado no veo problema en cerrarlas, si son radios efectivamente independiente no veo problema en que sigan. es sencillo.
 
El pecado capital de Jotabeche: la disputa evangélica por el control del diezmo y los 3.500 millones en bienes https://www.elmostrador.cl/noticias...rol-del-diezmo-y-los-3500-millones-en-bienes/

"Vamos por el rechazo, estamos de acuerdo en eso, porque nosotros tenemos mucho que perder. Nosotros hemos logrado grandes cosas con la Ley 19.078, que tenemos ley religiosa, entonces con la nueva Constitución vamos a perder muchos bienes que tenemos, que son de gran bendición para el país".

giphy.gif








ya llegó @joelneira a chuparle los cocos a Durán??
 
Todos estos fachiturros que hacen gargaras con la libertad de expresión son los mismos que celebran que el gobierno de facto de la puta teñida Añez haya cerrado 53 radios comunitarias en Bolivia la semana pasada.

Elite culia callampera, hijos de nanas, hijos de pacos, carentes educación, cerebro y vergüenza.
Libertad de expresión habla el retardado este. Seguro los gobiernos izquierdosos son un ejemplo por respeto a las libertades, como por ejemplo Cuba o Venezuela .


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba