• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

L@s Antronian@ Son Todos Abc1?

Registrado
2010/09/13
Mensajes
152
por lo general siempre he leido cosas de antronian@s comentando que fueron a no se que pais, o que ganan millones de pesos, o que se compraron algun articulo de alto valor, intentado hacerse los intelectuales con sus comentarios o que estudiaron en no se que prestigiosa universidad... y cosas asi.
son todos ABC1?? :zippymmm:
existen antronian@s de clase media trabajador que gana una mierda de sueldo o smiliar?? :mmm:

el antro esta lleno de usuari@s de la elite social de este pais??
:zippymmm:
 
no lo sé :zippymmm: ... pero recuerdo del caso de un antroniano que se creía abc1 porque ganaba 800 lucas :lol2:
 
no, yo trabajo de empaque en el supermercado
 
Que van a ser ABC1 estos weones!!
No crea lo que aca escriben, ya?
:rolleyes:
 
No trabajo aún formalmente, soy estudiante.
Y sí, podríamos decir que soy clase media, con bonus.

Saludos
 
obvio, son todos machos alfa lomo plateado, con estudios de postgrado en yale, que se limpian el culo con billetes de 100 dólares, barbones y por sobre todas las cosas, todos tienen una vida sexual activa y se han culeado, al menos una vez, a la rihanna y a la shakira :sisi: .


:troll: .
 
No pertenezco a esa elite.

Donde trabajo y para lo que hago mi sueldo está bien,soy una de las mejores pagadas,porque nunca he aceptado que cambien mis condiciones del contrato y bajen mi sueldo y menos que me amenacen con desperdirme si no lo firmo,si quieren que me despidan,pero no firmaré un contrato que cambian a mitad de año,porqué a ellos no les conviene.
 
puta wn te contestaria, pero voy mas atrasado que la cresta a la recepcion en la moneda.

como cacho que va a terminar temprano, cuando llegue a la casa te contesto mas en detalle
 
Si pos, recuerda que somos todos gerentes :hands:
 
eeeeh, soy estudiante, asi que no soy abc1 :lol2:

algun dia :troll:
 
Donde trabajo y para lo que hago mi sueldo está bien,soy una de las mejores pagadas,porque nunca he aceptado que cambien mis condiciones del contrato y bajen mi sueldo y menos que me amenacen con desperdirme si no lo firmo,si quieren que me despidan,pero no firmaré un contrato que cambian a mitad de año,porqué a ellos no les conviene.


Cuentanos menos :tuto:
 
soy de la extrema pobreza el gobierno me dio varias becas estudio gratis, me alimentan, me dan dinero para que lo gaste en lo que quiera me suvbencionan los pasjes y esperan de mi que sea un gran profesional y trabajo como cajero en el super
 
al menos por acá se aspira a serlo :)
 
Volver
Arriba