• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

L@s Antronian@ Son Todos Abc1?

pfff de hecho para ser mod tienes que tener apellido echenique, longueira, larrain, pinochet, astaburuaga, ovalle, calvo, zarabia, errazuriz, garcia huidobro, marin, aguirre, cerda, recabarren, alcalde, calvo, cortes-monroy, irarrazabal, ruiz tagle...

O sea, ser un personaje "de peso"... Literalmente :troll:
 
la gran mayoria aca tiene un nivel de estudios superior, de universidades tradicionales y carreras tambien asi, son de clase media acomodada son de la clase de chilenos pensantes.


pero ABC 1 decir que todos son asi es una estupides
 
Soy tan ABC1 que vivo en un depa en Stgo Centro pero lo único que tengo es una portátil y un teléfono. Son todas mis pertenencias.
 
Si, la mayoría es ABC1 y es parte de la "élite antroniana" :retard:.

Para ser parte de la "élite antroniana", debes ser un profesional exitoso o un gran intelectual o un estudiante destacado. Aquello se refleja en gustos e intereses refinados y dignos de la clase social dominante, tales como buscar mujeres extranjeras, pololear con estrellas de cine, realizar defensas corporativas a grandes empresarios, buscar congeniar con el gobierno empresarial, explorar nuevas técnicas de placer sexual mientras buscan una mujer virginal y sumisa para hacerlo, ser soldados victoriosos de mil batallas o descubrir las principales características de la "siempre victoriosa" "raza chilena".

En el fondo, este lugar se ha transformado en una red social tan digna como la de los clubes de golf o de polo, en donde se reúne la crema y nata de la élite local, y que permite mantener los privilegios de clase dentro de lo endogámico de la "élite antroniana". :retard:
 
Pufff aquí huele a pueblo.


morand%C3%A9.jpg
 
La gran mayoría de los antronianos son de Lo Barnechea ..... bueno, Cerro 18 pero Lo Barnechea al fin y al cabo :awesomehands:



No pertenezco a esa elite.

Donde trabajo y para lo que hago mi sueldo está bien,soy una de las mejores pagadas,porque nunca he aceptado que cambien mis condiciones del contrato y bajen mi sueldo y menos que me amenacen con desperdirme si no lo firmo,si quieren que me despidan,pero no firmaré un contrato que cambian a mitad de año,porqué a ellos no les conviene.
38CUENTANOS_MAS.jpg
 
Soy tan ABC1 que no tengo plata ni para ir al estadio. Cuando juega el Wanderers en Valpo, soy de los wns que se sube arriba de los árboles pa cachar qué onda la pichanga. Con cuea me alcanza para un helado York.

:cuentanosmenos:
 
No weon, pero siempre he tenido la tincada en la vida que algún día lo seré. (yn)
 
yo tengo origenes humildes , pero con dedicacion y tratando siempre de ponerle el empeño logre salir adelante , estudiar en un lugar decente y tener un trabajo bueno a pesar de que me va bien nunca me ha gustado presumir de lo que tengo de hecho no lo encuentro necesario ,pero aqui en el antro muchos weones alucinan caleta y al final viven con los papas todavia
 
para nada, soy muy humilde y de sacrificios constantes, pero eso junto a un buen trabajo me permiten de sobrevivir tranquilamente.

Ame :gato:
 
Volver
Arriba